Goomez
14/02/2019, 13:16
Hola a todos desde caceres , soy nuevo en el foro,aunque llevo mucho tiempo siguiendolo y gracias a vosotros he resuelto muchos problemas de mi Golf 4 1.9tdi 110cv , pero el problema que se presenta me tiene frito,
Al coche se le a puesto otro motor, hará unos 3 meses, por casualidades de la vida , es como el que tenía un, ASV 110cv, a diferencia de que este no lleva sensor de aceite en el cárter y el otro si, y de momento no ha llegado a funcionar bien del todo como iba antes, han ido surgiendo problemas que se han ido solucionando , sensores temperatura , electroválvulas ycircuito de vacío, caudalimeteo, pero nada no anda como tiene que andar.
El coche consume demasiado, y lo más raro es que el motor en caliente y en punto muerto no sube de 4000 rpm y echa humo negro , mucho, y se acaba viniendo abajo cuando sueltas el acelerador y comienza a moverse y sonar mal , hasta que se vuelve a restablecer la normalidad,. Esto lo hace a veces , quiero decir que lo hace en los dos primeros intentos de subirlo por encima de 4000rpm ,al tercer intento sube sin problemas y sin humo.
El vagcom da fallo 18062 por favor dar salida de lectura del instrumento combinado. Puede ser por el sensor de aceite desconectado...pienso yo.Decir que no hay sensor , solo los tres cables que van al sensor cortados, está tarde probaré a conectar un sensor.
El coche no tiene la patada que tenía antes, el motor segun el desguace 175000 km no tiene perdidas y suena perfecto, el humo huele mal , no quema bien ...
Puede ser la bomba? Ajuste..algún inyector..
Turbo estaba limpio , y colectores también.
Si alguien le hubiera pasado algo parecido y pudiera ayudarme .
Gracias de antemano, saludos.
Al coche se le a puesto otro motor, hará unos 3 meses, por casualidades de la vida , es como el que tenía un, ASV 110cv, a diferencia de que este no lleva sensor de aceite en el cárter y el otro si, y de momento no ha llegado a funcionar bien del todo como iba antes, han ido surgiendo problemas que se han ido solucionando , sensores temperatura , electroválvulas ycircuito de vacío, caudalimeteo, pero nada no anda como tiene que andar.
El coche consume demasiado, y lo más raro es que el motor en caliente y en punto muerto no sube de 4000 rpm y echa humo negro , mucho, y se acaba viniendo abajo cuando sueltas el acelerador y comienza a moverse y sonar mal , hasta que se vuelve a restablecer la normalidad,. Esto lo hace a veces , quiero decir que lo hace en los dos primeros intentos de subirlo por encima de 4000rpm ,al tercer intento sube sin problemas y sin humo.
El vagcom da fallo 18062 por favor dar salida de lectura del instrumento combinado. Puede ser por el sensor de aceite desconectado...pienso yo.Decir que no hay sensor , solo los tres cables que van al sensor cortados, está tarde probaré a conectar un sensor.
El coche no tiene la patada que tenía antes, el motor segun el desguace 175000 km no tiene perdidas y suena perfecto, el humo huele mal , no quema bien ...
Puede ser la bomba? Ajuste..algún inyector..
Turbo estaba limpio , y colectores también.
Si alguien le hubiera pasado algo parecido y pudiera ayudarme .
Gracias de antemano, saludos.