PDA

Ver versión completa : Pitido debajo del capo .



Danielac
17/02/2019, 18:38
Hola señores,hace tiempo que no posteo nada.
Pero sigo leyendo lo ponéis.
Quisiera saber si alguien de vosotros os ha pasado.
Levantó en capo y oigo en el lado izquierdo un pitido que no para y me descarga la batería....le tengo que desconectar el borne y volver a poner y el pitido ya no suena y no descarga la batería.
Si alguien le ha pasado y me puede asesorar se lo agradecería mucho.
Un saludo para todos.

Juan Andres
17/02/2019, 18:53
Me parece muy oportuno tu Posi, a mi me consume mucha bateria desde hace 2 meses y de vez en cuando al abrir el capo, oigo un pitido, creo que sera lo mismo que tu caso.
Espero que algun Forero sepa las causas y nos Ilumine.
Gracias

Danielac
17/02/2019, 19:00
Juan Andrés,si no quieres quedarte sin batería solo tienes que hacer lo que yo.sueltas el borne y lo pones y fuera...pero es una pesadez...

Juan Andres
17/02/2019, 19:26
Ya.
Pero el priblema es que el ciche no cuerra las puertas y aunke cierre las puertas y luego kite el Birde, la puerta del cinductor se me keda abierta.
Gracias por tu respuesta, pero habra alguna otra solucion, que espero nos la den.
Saludos

fifi
18/02/2019, 18:35
Yo tuve un 3 c y también sonaba un pitido que al de un rato se iba , cuestion de electrónica , seguro...

Danielac
18/02/2019, 22:33
Ya pero no se va...he hecho la prueba y a la mañana siguiente está aún....no es normal que esté 8 o10 hora

Danielac
18/04/2019, 22:11
Hola señores ya he encontrado de donde viene el pitidito famoso...de la caja de mariposa que no desconecta motorcito que lleva ...
Solución cambiarla

MILLER
29/04/2019, 13:59
Ms alegro Daniel. Bien esta lo que bien acaba. O.K.