PDA

Ver versión completa : quien me dice estas referencias, por favor



sateado
01/03/2019, 11:45
necesito saber algunas referencias y si alguien pudiera facilitarmelas lo agradeceria.

1.referencia del termostato del liquido refrigerante
2.referencia del tubo donde va anclado el termostato que por lo visto al sacarlo se le parten dos pestañas y por si acaso..
3.referencia del sensor de temperatura que tb va ahi alojado q no se si es el g83 o el g62 (pero la referencia tpc la se)
(el otro sensor de temperatura el que va solo y detras del motor (mas inaccesible) ya lo cambié)
4.catalizador(teniendo en cuenta q es transmision automatica) que creo q es otra referencia diferente al manual

gracias y un saludo

P.D. por comentar otra cosa...... la aguja de temperatura se sube al maximo(130) y me dice q pare, como os he dicho he cambiado el sensor de atras pero sigue dando el fallo, supongo que sera del otro sensor o del termostato, pero ya puestos lo cambio todo, el caso es que estando el vaso a su nivel de liquido y despues de que se me caliente el coche, se escucha como ruido de liquido por el salpicadero (esto solo lo hace desde que esta fallando), y tb noto q estando caliente el nivel en el vaso sube muchísimo, para después al enfriarse baja hasta por debajo del nivel minimo, es decir, muy por debajo del nivel que tenia antes de coger el coche, por lo que tengo q volver a rellenar hasta su nivel correspondiente, en el aceite no hay restos de liquido ni agua ni nada, todo limpio.
a donde se va este liquido ??
por que suena ese ruido en el salpicadero??
es mas del sensor o del termostato??
hay algun modo de saberlo antes de cambiar nada sin desmontar?? me han dicho q tocando tubos para saber a q temperatura va el liquido por ellos se podría saber si hay recirculacion en el circuito o no, pero no se cuales son, gracias y perdon por el tocho.