PDA

Ver versión completa : Nuevo Passat Alltrack



JosePassat84
01/04/2019, 08:37
Buenos Dias. Recientemente he adquirido un VW Passat Alltrack de Finales del 2017 a través del programa DaswelAuto, el coche esta impecable y con muy pocos Km. esta version va cargadita de extras aun así me surgen varias dudas. Por cierto Soy nuevo en el foro, :mrgreen: , perdón por no presentarme.

1. ¿ Se puede activar el front asist o el detector de peatones? Mi coche no lo lleva. De ser asi , ¿ debería ser en la casa o en podría ser a través de algún aparato que pueda comprar?
Los asistentes que tiene son: - Camara reconocimiento de señales, - Side Assist , - Lane Assist , - Exist Assit , - Control de crucero adaptativo, - Area View.

2. En cuanto al Adblue ¿ como puedo saber que cantidad le queda en el deposito? o solo te avisa cuando se va a acabar.

3. El park Assist. ¿ es posible su activación o hay que reequiparr con algún botón fisico?

Muchas gracias a todos.

fifi
01/04/2019, 10:22
Hola y bienvenido , es raro que no lleve el front asist , acaso es de importación ? , el tema del adblue lo puedes ver en el cuadro y también te avisa , creo recordar que a falta de 2200 kms me avisó a mí.

saludos

JosePassat84
01/04/2019, 11:00
Buenas FIFI. El coche es nacional comprado en concesionario volkswagen de Madrid.
Creo que me estoy liando jajajaj,OSea ¿ front asist no es el mismo que el detector de peatones peatones? Acabo de revisar la web y parece como si fuera un paquete extra.
En cuanto al Adblue llevo 4 días buscándolo en las pantallas y nada de nada.

Por ultimo park Assist ( para que te aparque solo el coche ) es posible su activación/instalacion?

fifi
01/04/2019, 19:07
No sé si el front asist hace de detector de peatones , me pillas , y el asistente de aparcamiento costará hacer lo que quieres al no llevar las cámaras laterales ; busca en el menú del cuadro que sí esta lo del adblue , puedes configurarlo para llevar en el cuadro el consumo de gasoil , las señales de tráfico , que es lo que siempre llevo yo fijo , la autonomía de combustible , la autonomía del adblue , datos del recorrido y un montón de cosas .

saludos

JosePassat84
01/04/2019, 22:31
Buenas .

En cuanto al asistente de parking , ya e preguntado haber que me dicen. Pero cámaras laterales si llevo porque tiene el paquete AreaView 360 y veo todo el coche jejej. En cuanto al adblue seguiré pegándome .

Gracias fifi