PDA

Ver versión completa : Una de amortiguadores



xkamer
13/04/2019, 19:56
Hola, tengo que cambiar los amortiguadores de mi passat 2.0 tdi 170 del 2007. Es un 3c. Es highline. Este trae la suspensión algo más baja que los otros acabados. Sabéis si puedo poner bilstein b6 o tendría que poner b8?

B8 es para suspensión rebajada, pero me extraña que tenga que poner estos pq lo suelen llevar coches muy deportivos.

munari
24/04/2019, 00:51
hola ,comentaselo al que venda amortiguadores el lo sabra seguro,una buena casa de recambios te lo solventa seguro.saludos

lito-277
25/04/2019, 23:39
Yo llevo los B8 con muelles eibach y estoy encantado, desde luego es un cambio muy radical en el comportamiento del coche.

Los B6 son más como los de origen y los B8 son más secos, se usan con muelles más cortos, yo rebaje la altura y por supuesto me toco hacer proyecto y homologar.

6qliencres
30/04/2019, 17:33
Hola, tengo que cambiar los amortiguadores de mi passat 2.0 tdi 170 del 2007. Es un 3c. Es highline. Este trae la suspensión algo más baja que los otros acabados. Sabéis si puedo poner bilstein b6 o tendría que poner b8?

B8 es para suspensión rebajada, pero me extraña que tenga que poner estos pq lo suelen llevar coches muy deportivos.

A mi me pasa lo mismo. tengo un RLine con suspensión Motorsport de tarado corto y no se si puedo montar b6 o le corresponden los B8. Parece ser que el comportamiento del amortiguador es el mismo entre ambos, lo único que el B8 es mas corto.

En el Golf IV monté B6 y muelles de GTi y perfecto, y en el Ibiza le puse B6 y Eibach, aunque de eso hace 15 años y no viene al caso, jaja

Llevo 250.000 km y parece que va bien aunque seguramente habrá perdido mucho desde que eran nuevos. Quizás noto un poco más de balanceo, pero no te sabría decir con certeza.