PDA

Ver versión completa : Problema en caja dsg 02e volkswagen passat 2.0 tsi 2014



figue1986
20/04/2019, 02:33
Por favor necesito que me ayuden a encontrar el problema de mi auto. A los 60000 km lo lleve a cambiar el aceite de la caja de mi Passat tsi 2014 al momento de retirar el auto ande unos 80 kilómetros y me empezó a patear la caja al momento de salir o dar reversa lo lleve a que le calibren la caja mediante el software pero sigue con el mismo problema. El aceite que le colocaron fue marca FEBI numeración 39070, después cambio el aceite nuevamente y le coloco el aceite wolf ecotech dsg fluid pero el auto no mejora en nada.No aparece ningún testigo de problema de la caja en el tablero.
Por favor su ayuda

Leiasi
20/04/2019, 19:17
Cuántos litros le han echado de aceite??? supongo que hablamos de la dsg de 6velocidades. A ver si el problema te lo ha creado el taller por echarte poco aceite.

figue1986
21/04/2019, 19:59
Si es el passat con la caja dsg 6 velocidades y le pusiero 7 litros. El problema es desde que el auto está en punto muerto y acelero, al acelerar patea me da un sacudón y lo mismo al dar reversa . Tu tuviste algún problema parecido??? Que me recomiendas