PDA

Ver versión completa : ventilador cada 30 seg.



GONZALITO
14/12/2004, 01:39
Bueno, os comento lo que me pasa, igual es normal y no me habia fijado antes pero os dire...resulta que me entra el ventilador como cada 30 seg, estoy en un semaforo y en lo que tarda en abrirse salta como 3 veces, en serio, por la mañana se pone a 90º normal, tarda como siempre, pero en cuanto calienta el coche entra cada nada el ventilador, tendre algo jodido o sera normal, mi motor es el TDI de 150, la verdad que ando mosca que le puede pasar? la gente que tenga el mismo coche me podeis decir algo, muchas gracias!
Gonzalin :(

berto
14/12/2004, 01:50
en los golf se suele estropear bastante el sensor de temperatura y mide raro a veces, no tienes a nadie con vagcom cerca para comprobarlo? de todas maneras sino creo recordar q no era muy caro..

por cierto, muevo mejor este post a mecánica, q es lo suyo..

GONZALITO
14/12/2004, 01:53
Gracias Berto, a ver si mañana lo miro.

Eddie_1.8T
14/12/2004, 11:37
Te iba a comentar lo mismo que berto, a mi me paso algo parecido, era el termistor de temperatura de la botella, se cambio y a correr.
S2

dafer
14/12/2004, 11:42
Pues os podeis creer que yo aun no he escuchado ponerse el ventilador de mi coche en funcionamiento? :) :)

berto
14/12/2004, 12:50
eso es q el turbocalamar aspira todo el aire de los alrededores, el caliente incluido, o bien algo más plausible... que el atronante ruido del turbocalamar lo oculte :risas: :risas:

P.D.: el sensor de temperatura está en el lateral del bloque del motor..

NikoGti
14/12/2004, 22:37
puede ser un fallo de la electrovalvula, de todas formas mientras salte vas bien, lo malo seria que no saltase nunca.. jejej

vampirnet
14/12/2004, 22:56
Pues os podeis creer que yo aun no he escuchado ponerse el ventilador de mi coche en funcionamiento? :) :)

Es que eres duro de oido....!!!

Anda, pisale un poco, y metete dentro de un garage, ya veras como salta.

berto
15/12/2004, 02:24
puede ser un fallo de la electrovalvula, de todas formas mientras salte vas bien, lo malo seria que no saltase nunca.. jejej

buenísima observación ;)

GONZALITO
16/12/2004, 00:54
Bueno, os digo lo que me han dicho. Me han hecho un check con el ordenador y no daba fallo ninguno, resulta que probando y probando lo que se enciende es el ventilador pero para mantener el clima, yo flipo, pero enciende nada mas que 6seg mas o menos y despues apaga, si pongo el clima en ecom no lo hace, solo enciende para mantener el coche a la temperatura que le pongas, por favor haced la prueba y me comentais.
Gonzalin

berto
16/12/2004, 02:29
hombre, así no se.. en el polo y el ventilador eléctrico del passat (es q tiene 2, uno al cigüeñal y otro eléctrico) prácticamente están siempre encendidos cuando está el clima en automático...