PDA

Ver versión completa : Pilotos traseros exteriores VW Passat Variant



miljoir
02/06/2019, 22:16
Buenas tardes:
Tengo varios leds del piloto trasero derecho exterior de mi Passat Variant 2010 que no funcionan. Quiero cambiar el piloto pero no veo la forma de hacerlo. He visto que en el modelo berlina no hay mas que quitar las tapas del maletero y aparecen los tornillos y conexiones del piloto, sin embargo en el variant quitas las tapas y solo ves el espacio para guardar cualquier utensilio pero no hay ni tornillos ni ningún tipo de abertura para poder quitar la tapicería y acceder al piloto. Alguien me podría ayudar a desmontar el dichoso piloto sin cargarme nada del coche.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda, saludos

6qliencres
03/06/2019, 16:56
Solo comprarlo le cambié los pilotos de serie por los del R36, pero no me acuerdo de cómo lo hice. Eso quiere decir que no puede ser muy dificil. Si hubiera sido complicado me acordaría.
Quitando las tapas laterales y mirando con una linterna deberías poder ver 2 o 3 tuerquecitas, pero te lo digo de memoria ya que lo cambié hace 4 años.

miljoir
04/06/2019, 16:12
Gracias por tu respuesta, en el mio cuando suelto las dos tapas laterales no hay nada solo un hueco para guardar algo, no se ven ni tornillos ni muescas para soltar la tapicería lateral.
Saludos

miljoir
04/06/2019, 17:35
Me han facilitado el enlace de un vídeo donde se ve claramente como soltar el piloto. Me gustaría compartirlo. Si por lo que sea no se puede compartir o hay que hacerlo en otro sitio pido disculpas de antemano.
https://youtu.be/P-iNbKcCTVw

Saludos.

6qliencres
06/06/2019, 10:48
Ahora que lo veo me acuerdo, es verdad, quitando el embellecedor ese interno.

Manixpat
06/06/2019, 15:58
Ahora que lo veo me acuerdo, es verdad, quitando el embellecedor ese interno.

A toro pasao......., ja,j aja,a.

mazinguer z
12/06/2019, 08:10
Buenas tardes:
Tengo varios leds del piloto trasero derecho exterior de mi Passat Variant 2010 que no funcionan. Quiero cambiar el piloto pero no veo la forma de hacerlo. He visto que en el modelo berlina no hay mas que quitar las tapas del maletero y aparecen los tornillos y conexiones del piloto, sin embargo en el variant quitas las tapas y solo ves el espacio para guardar cualquier utensilio pero no hay ni tornillos ni ningún tipo de abertura para poder quitar la tapicería y acceder al piloto. Alguien me podría ayudar a desmontar el dichoso piloto sin cargarme nada del coche.
Gracias a tod@s por vuestra ayuda, saludos
Buenos días ,yo tengo el mismo problema y menudos precios aún comprando por internet valen una pasta .Un saludo

6qliencres
12/06/2019, 21:31
Yo compré en el conce con descuento cliente. Los 4 traseros del R36 costaron unos 420€, si no recuerdo mal.