PDA

Ver versión completa : Gases escape acuda taller



joseetx
17/03/2006, 10:05
Hola muy buenas,

despues de estar leyendo algunos post en el foro sobre el tema, he visto que a otros foreros les da este fallo, pero no he visto una posible solucion por el momento.

A mi se me ha encendido el chivato de fallo motor y me da el mensaje "Gases escape acuda taller" pero no noto nada raro en el coche y me funciona perfectamente, lo llevo el miercoles a la VW y me gustaria que diarais algun consejo. Mil gracias de antemano.

Un saludo.

casugo
17/03/2006, 13:25
El mío lo metieron en la máqina de diagnosis y les dio un calentador defectuoso.
Me cambiaron los cuatro y no ha vuelto aparecer el fallo.

Sin embargo he leído aquí mismo que a otra gente con el mismo aviso le han cambiado otra cosa. Supongo que el aviso GASES DE ESCAPE será algo genérico y es la máquina de diagosis la que indica exactamente el componente que falla.

Por cierto, tienes razón, a mí el coche me funcionaba igual, pero a la gente que le cambiaron la válvula EGR el coche no le pasaba de 80Km/h

joseetx
17/03/2006, 14:03
Joe muchas gracias por la respuesta, ya os contare como me ha ido.

berto
18/03/2006, 21:02
puede ser cualquier cosa en realidad, desde una chorrada a algo un poco caro, pero lo normal es q sea una chorrada y muchas veces cuando la avería hace saltar el testigo es más fácil de detectar y solucionar rápidamente