PDA

Ver versión completa : Ya la he liado, a ver si podeis ayudarme............



Peluqui
17/03/2006, 16:27
Bueno pues resulta que en los cajocintos que hay al lado del botón de las luces de emergencia llevo la tarjeta de la barrera del curro (como un DNI más gordo) y el mando del parquing, pues resulta que esta mañana he tenido la brillante idea de poner la tarjeta encima del mando porque si no me cuesta mucho cogerla, pues supongo que al cerrar ha cogido y se ha ido por la separación que queda para dentro del hueco del cajón y ahora ni tengo tarjeta ni puedo cerrar el cajoncito........... pues nada a ver si alguno sabéis como se desmontan los cajoncillos esos que yo soy un poco manazas y no quiero trastearlo mucho, bueno si la consigo sacar ya se donde no la vuelvo a poner :? :? :? saludos.

madelgado
17/03/2006, 22:54
Coño, pues ya que te va a tocar desmontar, aprovecha para ponerte un Parrot :risas: :risas: :risas: ... Perdona, es por tomármelo con humor... vaya putada :-( Suerte!

Peluqui
19/03/2006, 11:34
Mmmmmmmm.... desmontar????? no podré sacar solo en cajoncito????? voy a mirar en lo del parrot a ver si explica algo del cajoncito. saludos.

ZEROK-PASSAT
19/03/2006, 13:26
hola, a ver q no lo he entendido bien, se te ha colado por la puerta del cenicero y ahora no puedes bajarlo???
si es asi a mi me paso pero yo no podia subirlo y lo solucione.
tienes q desmontar la consola central donde esta el cambio.
mi coche es un 1.9 130cv 6v del 2003.
si necesitas mas explicaciones avisa y veromos q es lo q podemos hacer

Peluqui
20/03/2006, 00:18
No Zerok, se me ha colado por uno de los dos cajoncitos que trae el nuevo passat, uno a cada lado del interruptor de las luces de emergencia (en el de la izquierda), te pongo esta foto sacada de la web de VW para que veas cuales son, a ver si sabes algo, gracias.

http://img74.imageshack.us/img74/7033/visgallery1med9wt.jpg

Pedrocoslada
21/03/2006, 13:58
Jejeje, me rio porque a mi me pasó algo parecido, es decir lo mismo pero con la tarjeta de crédito. No encontré la manera de sacar el dichoso cajoncíto, lo llevé al conce y como me tuvieron que cambiar el plástico del cuenta porque venía rallado aprovecharon para sacarmela y no me cobraron nada. Mi consejo es que lo lleves al conce y te hagas el indignado en plan me parece mentira que despues de gastarme el dineral que vale tenga estos fallos. Es posible que cuele y no te cobren nada.

JaviGti
21/03/2006, 14:07
Bueno pues resulta que en los cajocintos que hay al lado del botón de las luces de emergencia llevo la tarjeta de la barrera del curro (como un DNI más gordo) y el mando del parquing, pues resulta que esta mañana he tenido la brillante idea de poner la tarjeta encima del mando porque si no me cuesta mucho cogerla, pues supongo que al cerrar ha cogido y se ha ido por la separación que queda para dentro del hueco del cajón y ahora ni tengo tarjeta ni puedo cerrar el cajoncito........... pues nada a ver si alguno sabéis como se desmontan los cajoncillos esos que yo soy un poco manazas y no quiero trastearlo mucho, bueno si la consigo sacar ya se donde no la vuelvo a poner :? :? :? saludos.

Joer que guarrada Peluqui, aunque esas cosas pasan en las mejores familias, yo haría lo que díce un forero, llevarlo a la casa y llorarles un poco, no vaya a ser que por tocar tu, la líes más, e insisto esas cosas pasan, tranqui.

salu2 :pilotar:

Peluqui
22/03/2006, 12:32
Jejeje, me rio porque a mi me pasó algo parecido, es decir lo mismo pero con la tarjeta de crédito. No encontré la manera de sacar el dichoso cajoncíto, lo llevé al conce y como me tuvieron que cambiar el plástico del cuenta porque venía rallado aprovecharon para sacarmela y no me cobraron nada. Mi consejo es que lo lleves al conce y te hagas el indignado en plan me parece mentira que despues de gastarme el dineral que vale tenga estos fallos. Es posible que cuele y no te cobren nada.

Estoy completamente seguro que si voy a mi conce me lo hacen de gratis, pero es el pequeño problema de comprarte el coche fuera, es más llamé para ver como podía hacerlo y me dijo que era un momento pero que si no sabía hacerlo a lo mejor me cargaba algo o dejaba alguna moldura marcada, pues bien, bajo al conce de aquí y me dicen que tengo que dejar el coche 4 horas allí.............. :? :? :? :? lo primero que hicieron fue ponerse un mecánico detrás del coche mientras lo entraba al taller, supongo que al ver que no era de allí debieron decir a este se la clavamos, me dice uno que no soy el primero que va por este tema, pregunto cuanto tiempo se tarda y cuanto va a subirme y me dicen: no se puede saber, según lo que cueste desmontar :| :| :| :| , vamos que no voy a bajarles el coche porque no me moló el rollete que se llevaron, en mi conce me dicen que es un momento y aquí tengo que dejar el coche toda la tarde........ va a ser que no, me parece que me subiré un día donde lo compré y así voy acabando el rodaje, saludos.

Pedrocoslada
22/03/2006, 13:56
Espero que tegas suerte y que todo funcione a las mil maravillas, ahora son la pera, como nos quieren clavar a la menor excusa, se piensan que porque tengamos un pasat somos pudrimillonarios.

Peluqui
23/03/2006, 23:18
OK, solucionado, he ido a otra VW cerca de Tarragona y entre el mecánico y yo lo hemos podido solucionar, me han cobrado media horilla de trabajo, 16 pavos, si lo llego a dejar en TGN seguro que me clavan como mínimo 60, saludos.

totoito
24/03/2006, 22:04
Joder, Peluqui, dinos como se quita, pues a mi me ha pasado lo mismo pero con una moneda de 2€ y cada vez que tomo una curva, clinnn suena la monedita. Prfa dime algo

Peluqui
27/03/2006, 16:48
He estado unos dias sin poderme pasar, te cuento, has de quitar la moldura que bordea el interruptor de la luces de emergencia, entonces en las esquinas inferiores del hueco que te ha quedado verás unas pestañitas que si abres los cajones verás que es donde hace tope la pieza del cajón, pues abres un poco la pestaña y ya se queda medio salido (el cajon lleva cuatro topes, dos a cada lado, uno arriba y otro abajo, con esta pestaña sacas el de abajo que es más fino)entonces el cajón puedes subirlo un poco hacia arriba, si así pudieras sacar la moneda con un alambre o algo sería genial, ya que nosotros al sacar el cajón del todo tuvimos que desmontar la radio para poder meter el cajón (yo creo que se podría meter sin hacerlo pero no iba a quitarle el cajoncito de la mano al mecánico............) si tienes que sacarlo del todo has de hacer un pequeño vaivén de lado a lado para que salgan los topes ya que los de arriba no tienen pestañas, llegado a este punto ten especial cuidado con dos cosas: en los laterales que dan al centro lleva una pieza que va suelta que es una pequeña rueda dentada ten cuidado que se cae enseguida que no la pierdas, en el centro del hueco verás un fleje enrollado que es el que hace al cajón abrirse, has de tener cuidado al meter el cajón que quede bien puesto, bueno si tienes que desmontar la radio es sacar la moldura que la rodea y lleva 4 tornillos tork (no sé si se escribe así) y ya la tienes fuera, cuidado que la moldura lleva el conector de la luz de desconexión del airbag del pasajero, bueno no sé si me he explicado muy bien si tienes dudas pregunta, saludos.

totoito
27/03/2006, 19:33
He estado unos dias sin poderme pasar, te cuento, has de quitar la moldura que bordea el interruptor de la luces de emergencia, entonces en las esquinas inferiores del hueco que te ha quedado verás unas pestañitas que si abres los cajones verás que es donde hace tope la pieza del cajón, pues abres un poco la pestaña y ya se queda medio salido (el cajon lleva cuatro topes, dos a cada lado, uno arriba y otro abajo, con esta pestaña sacas el de abajo que es más fino)entonces el cajón puedes subirlo un poco hacia arriba, si así pudieras sacar la moneda con un alambre o algo sería genial, ya que nosotros al sacar el cajón del todo tuvimos que desmontar la radio para poder meter el cajón (yo creo que se podría meter sin hacerlo pero no iba a quitarle el cajoncito de la mano al mecánico............) si tienes que sacarlo del todo has de hacer un pequeño vaivén de lado a lado para que salgan los topes ya que los de arriba no tienen pestañas, llegado a este punto ten especial cuidado con dos cosas: en los laterales que dan al centro lleva una pieza que va suelta que es una pequeña rueda dentada ten cuidado que se cae enseguida que no la pierdas, en el centro del hueco verás un fleje enrollado que es el que hace al cajón abrirse, has de tener cuidado al meter el cajón que quede bien puesto, bueno si tienes que desmontar la radio es sacar la moldura que la rodea y lleva 4 tornillos tork (no sé si se escribe así) y ya la tienes fuera, cuidado que la moldura lleva el conector de la luz de desconexión del airbag del pasajero, bueno no sé si me he explicado muy bien si tienes dudas pregunta, saludos.

Muchisimas gracias, Peluqui, voy a intentarlo esta tarde a ver que pasa

salu2

Peluqui
28/03/2006, 17:48
OK, ya me dirás que tal, saludos.

paguana
16/06/2011, 18:47
hola, a ver q no lo he entendido bien, se te ha colado por la puerta del cenicero y ahora no puedes bajarlo???
si es asi a mi me paso pero yo no podia subirlo y lo solucione.
tienes q desmontar la consola central donde esta el cambio.
mi coche es un 1.9 130cv 6v del 2003.
si necesitas mas explicaciones avisa y veromos q es lo q podemos hacer

pues como lo explica se entiende perfectamente, me da a mi que tu aun te has enterado que ha ambos lados del boton de emergencia (Luces de averia) hay un cajoncoto a cada lado se habren precionando hacia dentro :D a no ser que tu coche al ser de 2003 no tenga cajoncitos :D

JaviGti
17/06/2011, 12:52
Paguana creo que el que no se entera eres tu, estás respondiendo un post de 2006.


salu2

Titomontes
19/06/2011, 16:46
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja....