+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: cuanto tardan vuestros envios desde alemania?

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908

    cuanto tardan vuestros envios desde alemania?

    Pues nada que hace exactamente una semana que page al tronco este que me ha vendido el/los angel eyes y no se naaaa

    ya direis algo.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #2
    Bua, esos son muy cansinos, tranquilo que pueden tardad hasta dos y tres semanas.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Yo pedí anteayer las cortinillas a Milotec, ayer ya recibieron la transferencia y enviaron el mismo día el pedido.

    Ya están en casa.































    Je,je,je que no, que aún no han llegado. Espero que en una semanita estén aquí, que la niña cada vez que le da el sol de cara hace los mismos gestos que los vampiros de "Abierto hasta el amanecer" cuando le daba la luz del sol.

    Estos son una empresa y espero que el tema vaya más fluido.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Esperemos k si amendoza no seamos negativos....
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo pedí anteayer las cortinillas a Milotec, ayer ya recibieron la transferencia y enviaron el mismo día el pedido.

    Cortinillas? Milotec? Comparte esa fuente de "sabidurida".

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo pedí anteayer las cortinillas a Milotec, ayer ya recibieron la transferencia y enviaron el mismo día el pedido.

    Cortinillas? Milotec? Comparte esa fuente de "sabidurida".
    Pues si.

    Si recuerdas, puse hace mucho tiempo un post sobre la compra de productos a Milotec.

    Estas últimas semanas me decidí a comprar las cortinillas traseras para el Octi e hice el pedido en la web. Pero me reenviaron a Cartuja Motor.

    Tras 5 días de intentos para hablar con ellos, me dicen que el pedido lo harán cuando tengan más pedidos que realizar a Milotec para que los portes de Alemania a España sean más baratos. Yo acepto y solicito el precio total con desglose de portes.

    Pues resulta que tras compartir gastos con otros clientes, me clavan 12€ de portes desde Alemania más los 27€ de portes por SEUR hasta mi casa.

    Me puse a mirar en la web de UPS y DHL cuanto me saldría recibir el paquete de Alemania directamente y el más caro eran unos 7€ menos que por Cartuja Motor y sin tener que esperar a más clientes y el doble trayecto (primero a Sevilla y luego a mi casa)

    Si quieren robar, que se vayan al Metro y como además, son una panda de incompetentes e irresponsables, escribí un correo a los de Milotec (a mi amiga Petra) para ver si podría realizar directamente el pedido a ellos (tras comentarle la incompetencia de su gente en Cartuja Motor y de los palos que mete) me aceptaron el pedido.

    Tras otros 2 intercambios de correo ya doy por conforme con el pedido y hago la transferencia al banco de Milotec (además me aplicaron un 2% de descuento) y al día siguiente recibo un correo (quedandose flipados por la rapidez de la transferencia) donde me indican que ya han recibido la pasta y que ya han mandado el pedido.

    Al final, me ha salido por 150,92€:
    - Cortinillas: 129€
    - Portes: 25€
    - Dto 2%: 3,08€
    --------------------------
    Total: 150,92

    Mientras que a través de Cartuja Motor me salía por:
    - Cortinillas 129€
    - Portes desde Alemania a Cartuja Motor: 12€
    - Portes desde Cartuja motor a mi casa: 25€
    ---------------------------------------------------
    Total: 166€

    Es decir, una diferencia de 15€

    Esta claro que si tengo que volver a comprar algo a Milotec, lo haré directamente a ellos.

    Los que estén en Sevilla o se puedan pasar a recoger los pedidos, pues sale más rentable que lo traigan los de Cartuja Motor por la "reducción en los portes" pero para el resto, no compensa nada.

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349

    Re: cuanto tardan vuestros envios desde alemania?

    Quote Originalmente publicado por amendoza
    Pues nada que hace exactamente una semana que page al tronco este que me ha vendido el/los angel eyes y no se naaaa

    ya direis algo.

    pues a mi cuando me mandaron las llantas y el aleron desde alemania me tardaron mas o menos sobre unos 12 dias, asique tranquilo que seguro que te llegaran pronto.
    por cierto, se puede saber que fue lo que compraste???
    s2

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, a mi m tardan entre semana y semana y media desde q lo mandan, lo suyo sería consultarles si ha salido ya y cuando..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Unos angel eye a que si amendoza
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo pedí anteayer las cortinillas a Milotec, ayer ya recibieron la transferencia y enviaron el mismo día el pedido.

    Ya están en casa.































    Je,je,je que no, que aún no han llegado. Espero que en una semanita estén aquí, que la niña cada vez que le da el sol de cara hace los mismos gestos que los vampiros de "Abierto hasta el amanecer" cuando le daba la luz del sol.

    Estos son una empresa y espero que el tema vaya más fluido.
    eres un poco malvado.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Unos angel eye a que si amendoza
    pues si, ademas tambien unos cromados ( que se que no son laterales, si no para ponerlos en el morro, en la parte de abajo)

    este ultimo ya me ha confirmado que vienen de camino, pero el de los angel eye no me ha dicho naanannaan..

    que miedo.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Yo estoy pujando por los mios no me metas miedo amendoza que mas tarde o temprano digo k llegaran. Yo haber si los consigo porque el intermitente se me ha perdido la anilla de agarre y lo tengo medio caido.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    no te jode pues no me manda el pollo un mensaje por ebay como que no le he pagado.

    yo tengo el justificante de pago, le he mandado un mail al aleman este para decirle que de que va.

    ¿teneis experiencia en estos asuntos?

    espero ansioso vuestras respuestas.

    s2 y perdon por el ladrillejo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sino te tocará poner una reclamación en ebay o paypal, como pagaste, paypal, banco?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    no me jodas amendoza q se pone chulo y todo joder me va a daar miedo pujar por los faros que ya llevamos 2 semanas. Menudo cabron
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cuanto tardaron en llegar vuestros coches?
    Por juzape en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 22/08/2008, 19:40
  2. Cuanto tardan ???
    Por jamsax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 02/08/2007, 14:46
  3. Cuanto duran vuestros neumáticos???
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 11/09/2006, 13:31
  4. ¿Cuanto tardan en entregar un Octavia 105 cv DSG?
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/08/2006, 11:47
  5. directamente desde alemania!
    Por jranhan en el foro Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 01/04/2005, 16:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado