+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 43

Discusión: cuanto tardan vuestros envios desde alemania?

  1. #16
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    no te jode pues no me manda el pollo un mensaje por ebay como que no le he pagado.

    yo tengo el justificante de pago, le he mandado un mail al aleman este para decirle que de que va.

    ¿teneis experiencia en estos asuntos?

    espero ansioso vuestras respuestas.

    s2 y perdon por el ladrillejo
    hola amendoza,yo compro muchisimo a a lemania por ebay,lo primero si el pago puede hacerse por pay -pal lo mejor ,si es por transferencia siempre le envio adjunto del documento de pago y siempre por los e-mail de ebay para constancia en caso de conflicto.
    como parece que te pasa a tí segun comentas,tambien te tengo que decir que despues de mas de 60 transacciones en todo el mundo no e tenido ni un solo problema,yo modestamente te aconsejo que si no lo as hecho enviale un mensaje por la pestaña de ponerse en contacto con el
    vendedor del articulo y adjuntale el justificante de pago,veras (mano de santo).
    espero te sirva,un saludo

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    page por paypal
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    page por paypal
    hola,pues los pagos por paypal,son una garantia,primero porque en caso de conflicto se hacen cargo de asta 500€,y en segundo lugar tienes un nº de pago que aparece en tu cuenta pay-pal, el cual puedes enviar al aleman para que constate el pago,ya que es inmediato,si continua con su negación de que as pagado ponte en contacto con pay-pal europa y te lo solventaran ellos ya que son del grupo ebay.

    un saludo y espero todo salga bien.

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    graicas juliete
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Amendoza, llama al servicio de atención al cliente de Paypal, que tienen soporte en español y son bastante diligentes y controlan del tema.

    Entra en Paypal.es y por ahí está el teléfono de atención al cliente.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    gracias de nuevo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    le he mandado un mensaje al aleman con el numero de pago, como me habeis aconsejado, además com tambien especifica su nombre, pues tambien le hago refencia al tronko.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    te explico me experiencia, he comprado en almenania y ha tardado 1 semana,ahora compre una bateria pra un compañero el da 6 de marzo y todavia no ha llegado(el 8 la mando segun el) el mismo dia compre otra pila en hong kong y llego tras 9 dias.Lo mismo me ocurre con otros productos,compre un mp4 a hong kong y tardo 2 dias por dhl y compre unas memorias para camara digital hace 60 dias y estoy esperando(el tio dice que las ha enviado) por loque hice una reclamación a ebay(tienes 60 dias como maximo para reclamar).Tambien estoy esperando un lector de memorias desde honk kong hace casi un mes y no ha llegado,en cambio compre unas baterias a eeuu y llegaron a la semana.Nunca se sabe como pasa esto pero pasa. A y recuerda que todos los envios osn por avion,por lo tanto que esta pasando con unos y con otros.

  9. #24
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    te explico me experiencia, he comprado en almenania y ha tardado 1 semana,ahora compre una bateria pra un compañero el da 6 de marzo y todavia no ha llegado(el 8 la mando segun el) el mismo dia compre otra pila en hong kong y llego tras 9 dias.Lo mismo me ocurre con otros productos,compre un mp4 a hong kong y tardo 2 dias por dhl y compre unas memorias para camara digital hace 60 dias y estoy esperando(el tio dice que las ha enviado) por loque hice una reclamación a ebay(tienes 60 dias como maximo para reclamar).Tambien estoy esperando un lector de memorias desde honk kong hace casi un mes y no ha llegado,en cambio compre unas baterias a eeuu y llegaron a la semana.Nunca se sabe como pasa esto pero pasa. A y recuerda que todos los envios osn por avion,por lo tanto que esta pasando con unos y con otros.
    si es que a mi siempre me dio algo comprar en ebay y que me lo manden desde hong kong...
    yo siempre procuro que lo que compro este en la u.e.
    saludos.

  10. #25
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues he comprado varias cosas en hong kong y sin problemas, incluso compre un mpg4 que tardo dos dias por dhl y se estropeo el cargador y el tio me mando otro nuevo y gratis.Hay gente mala en todas partes y gente buena

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    joer mondrollo estas echo un fiera en las compras por ebay, a ver si algun dia veo algo que me interese y te lo encargo
    bueno has recibido las espumas nuevas, eh no te quejaras, un buen surtidito y de colores
    venga nos vemos, que ganas tengo de acabar de currar hoy
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  12. #27
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Pues alguan cosilla mas que pedi me tardo poco menos,pero esquee stoy esperando lso aerotwin delanteros y va por 19 dias aprox ;(

  13. #28
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Quote Originalmente publicado por nito
    joer mondrollo estas echo un fiera en las compras por ebay, a ver si algun dia veo algo que me interese y te lo encargo
    bueno has recibido las espumas nuevas, eh no te quejaras, un buen surtidito y de colores
    venga nos vemos, que ganas tengo de acabar de currar hoy
    todavia no he pasado por casa de mi cuñado a buscarlas, pero gracias por la parte que te toca, y lo que quieras cuando tengas algo que comprar me llamas.Respecto a currar, pues mira yo estoy currando hoy y ayer por la mañana

  14. #29
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues os cuento chicos. he tenido que abrir una disputa (o como se diga) tanto en paypal como en ebay. el aleman no responde el muy capullo. bueno haber que hacen.

    pero ya me jode.

    s2
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Lo siento Amendoza, son algunos de los riesgos que se corren. En una ocasión tuve que abrir una disputa en Paypal (ya no recuerdo por qué, solo que fue alguna compra relacionada con mi trabajo) y nos hicieron el re-embolso pero creo recordar que no fue del 100%.

    Mañana en el curro intentaré buscar el expediente para ver que proporción nos reembolsaron, cuanto tardó, etc. para que te hagas una idea.

    S2

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cuanto tardaron en llegar vuestros coches?
    Por juzape en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 22/08/2008, 19:40
  2. Cuanto tardan ???
    Por jamsax en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 32
    Último post: 02/08/2007, 14:46
  3. Cuanto duran vuestros neumáticos???
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 11/09/2006, 13:31
  4. ¿Cuanto tardan en entregar un Octavia 105 cv DSG?
    Por Carlos Sanlucar en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 17/08/2006, 11:47
  5. directamente desde alemania!
    Por jranhan en el foro Volkswagen
    Respuestas: 31
    Último post: 01/04/2005, 16:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado