+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Fallo cable calentador motor BKP 140 cv Passat 4 Motion

  1. #1

    Fallo cable calentador motor BKP 140 cv Passat 4 Motion

    Buenos dias, es la segunda vez que escribo y la razón es que me vienen los problemas a la vez despues de mucho tiempo sin nada,me explico:
    El otro día me falló el turbo, aparentemente ya no hace extraños, me cambiaron la bomba de combustible (630 euros en la casa,no tuve otra) y ahora no me marca bien el indicador como ya puse en el otro post y a pesar de andar midiendo en el conector del aforador y haberle echado combustible la diferencia en ohmios antes y después es mínima ( no llega a 100 cuando creo que debería haber variado bastante más) el coche me lo arreglaron en Madrid y vivo en León y ya se que la garantía me cubre en cualquier taller VW pero entiendo que me pueden decir cualquier cosa con tal de cobrarme así que si alguien sabe que puedo hacer estaría encantado de recibir vuestra ayuda, y la otra cuestión es que me sale otra avería, 001649 Cylinder 1 Flow Plug Circuit Q10 me han dicho que no es el calentador posiblemente sino los cables que van a él, tengo que quitar la tapa de balancines pero el problema es que al mirar el repuesto en internet no tengo claro qué tipo de cable es y si creéis que puede ser simplemente el calentador y con cambiarlo valdría,lo digo porque el cable que he visto lo venden en tramos de 1 metro sin conectores y no sé si me hace falta algo más.Gracias de antemano

  2. #2
    Comprueba los calentadores con un tester antes de sacar el cable, normalmente son los calentadores

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo motor, luego fallo DPF y ahora averia motor parpadeando - 2.0TDI 170
    Por fastuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/08/2012, 21:55
  2. passat bkp fallo motor
    Por deivit en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 20/05/2011, 19:39
  3. Respuestas: 4
    Último post: 12/05/2010, 12:33
  4. Fallo en 1.4 16v 100cv BBZ del calentador de la 1ª sonda lambda
    Por TurboFsi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 25/06/2008, 15:43
  5. fallo luces esp-abs y calentador en Polo 1.9 tdi
    Por wolfi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/06/2008, 07:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado