+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: filtraciones de agua por techo panorámico

  1. #1

    filtraciones de agua por techo panorámico

    Buenas a todos,

    siento si ya hay algún tema abierto en el foro con este problema pero a través del buscador no he encontrado solución a mi problema.

    El caso es que me he comprado de segunda mano un VOLKSWAGEN Golf Variant Sport 1.4 TSI 140cv BMT 5p. Por ahora todo genial, el problema viene cuando llueve o lo llevo a limpiar que me entra agua por la zona del maletero.

    He estado leyendo y según he entendido, hay dos orificios delanteros y dos traseros para que drene el agua. Los de adelante los tengo localizados y los he limpiado con aire a presión, pero los traseros no los consigo ver.

    ¿Le ha pasado esto a alguien más?

    Muchas gracias a todos por la ayuda.

    Saludos,

  2. #2
    Me ha llegado a pasar, y sinceramente es un engorro de mucho cuidado, porque al final termina todo perdido y si no te das cuenta a tiempo, terminas con toda la tapicería del maletero fatal. El coche me encanta, es precioso, anda muy bien como también su manejo, pero estos detalles hicieron que tuviera que desprenderme de él antes de lo que me hubiese gustado. Como puedes ver, yo no le encontré la solución al problema, ya que estuve, como tú dices, buscando por donde se drenaba pero no vi absolutamente nada, e incluso lo llevé un par de veces al mecánico que me recomendaron aquí y tampoco me llegaron a dar una solución, pero si me cobraron bastante.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Lockjaw Ver post
    Me ha llegado a pasar, y sinceramente es un engorro de mucho cuidado, porque al final termina todo perdido y si no te das cuenta a tiempo, terminas con toda la tapicería del maletero fatal. El coche me encanta, es precioso, anda muy bien como también su manejo, pero estos detalles hicieron que tuviera que desprenderme de él antes de lo que me hubiese gustado. Como puedes ver, yo no le encontré la solución al problema, ya que estuve, como tú dices, buscando por donde se drenaba pero no vi absolutamente nada, e incluso lo llevé un par de veces al mecánico que me recomendaron aquí y tampoco me llegaron a dar una solución, pero si me cobraron bastante.
    Creo que te has "equivocado" en el enlace..

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cortinilla del techo panorámico.
    Por ruloes en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 07/08/2017, 00:58
  2. SOLUCION A FILTRACIONES DE AGUA EN PASSAT
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 18/10/2015, 14:38
  3. Batería y techo panorámico
    Por DJ-Livi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 13/08/2013, 20:14
  4. Techo panorámico
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/03/2011, 12:26
  5. Respuestas: 8
    Último post: 19/02/2006, 19:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado