+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: A6 2.4 gasolina 2005

  1. #1

    A6 2.4 gasolina 2005

    Buenas tardes.
    Intentó ser breve e ir al grano.
    El coche se descarga en 24 h. He llamado en los últimos tres años varías veces a la grúa por la mañana , empezó los problemas en vacaciones en la playa, luego al volver a casa ya no sucedía. Pero al cabo de un tiempo empezó otra vez a descargarse.
    Lo he llevado a tres talleres q lo único que han conseguido es que me cabree más porque ni tan siquiera consiguieron aislar el fallo.
    Llevo dos baterías nuevas y esta es la tercera en 4 años.
    Desesperado he seguido las instrucciones y he metido un amperimetro en serie con el borne positivo de la batería y he ido quitando fusibles.... Y he visto que el consumo apagado el coche (después de unos minutos) es de 450ma cuando debería ser 30 o 40ma como máximo. También he localizado el fusible del circuito que lo consume.
    El problema es el circuito del DSP (digital signal processor)/amplificador, es un fusible 30 A que alimenta al sistema de sonido, pantalla del MMI, y este fusible esta en el maletero en la parte derecha en un lateral donde va también el gato.
    Hasta aquí todo genial, porque quito el fusible y no se descarga..., pero voy sin radio, sin navegador,... Ósea no funciona la pantalla del mmi.

    Alguien sabe decirme dónde está el DSP o el amplificador del sistema de sonido.
    Creo q es un pequeño rack en la parte izquierda del maletero detrás del guarnecido pero no estoy seguro.
    Estoy desesperado, todos los días quitando el fusible, ahora sé dónde está el problema pero no sé dónde está el DSP...

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Se me olvido preguntar.....
    Sabe alguien todos los servicios que se conectan a ese fusible número 8 del juego de fusibles del maletero?
    Gracias

  3. #3
    Más Info, creo que primero sería localizar el rele que da servicio al DSP / amplificador, porque quizás se haya quedado pillado y no abra el circuito al desconectar el coche y por eso este consumiendo..!!..si supiera q rele es..y dónde está !!!
    Sabéis dónde puedo encontrar los esquemas del A6 2.4 gasolina del 2005.

  4. #4
    Más Info, creo que primero sería localizar el rele que da servicio al DSP / amplificador, porque quizás se haya quedado pillado y no abra el circuito al desconectar el coche y por eso este consumiendo..!!..si supiera q rele es..y dónde está !!!
    Sabéis dónde puedo encontrar los esquemas del A6 2.4 gasolina del 2005.

  5. #5

    gasolina sucia

    yo tengo el mismo problema, pero creo q es por el sucio de la gasolina
    Somos movies

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 26/09/2014, 18:12
  2. olor a gasolina al repostar y aguja de gasolina loca audi a6 2.8 1997
    Por Suso-tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/06/2010, 16:40
  3. Gasolina 98
    Por BassMan en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 16/10/2008, 00:20
  4. Respuestas: 4
    Último post: 01/02/2008, 23:04
  5. gasolina 95 0 08
    Por YOGUI100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 03/01/2007, 18:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado