+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Ayuda sincronizar mando

Ayuda sincronizar mando

Hola tengo un SEAT leon 2 del 2006 hace años comprara un mando en este foro y de forma manual lo sincronice sin problemas, el año pasado ese mando me dejo de funcionar y cogí el que me vino con el coche y empecé a usarlo ya que ese funcionaba, hace dos días cuando fui a abrir el coche ese mando me dejo de funcionar, le cambié la pila y nada seguía sin funcionar, decidí intentar sincronizarlo otra vez de forma manual y nada no hay manera de hacerlo, como tengo el vag com voy a intentarlo desde ahí a ver si así me va, y ahí voy módulo 46, 10 adaptación Chanel 1 valor 1 Pincho en test y después en save y pulsó el botón de abrir las luces de intermintentes se encienden y go back pero el
    Mando sigue sin funcionar, lo quiero volver a intentar y resulta que pongo channel 1 valor 1 pincho en test y ahí se queda ya no me deja darle a save y el mando sin funcionar.

Alguien sabe a qué puede ser debido esto??? Y como puede solucionarlo???

Mil gracias de antemano

Un saludo
    leon II Stylance 2.0 TDI
    Negro magico/ cristales tintados/ rejilla ms design/ colas escape/ pinzas de freno en rojo/ Bi-Xenon/ Luces Americanas/ Pitidos abrir-cerrar/ Radio JVC DVD-Divx

Los pasos son esos, lo estás haciendo bien, pero puede que tengas mal la placa. Yo recuerdo que después de un golpe, mi mando dejó de abrir / cerrar, pero la luz se encendía, y arrancar, arrancaba bien. Después de un tiempo abriendo a con la llave manual y cerrando con el botón del cierre centralizado de dentro del coche... Te recomiendo que la repares, que sale barato, y te quitas de historias. Sitios para reparar hay muchos, busca en milanuncios, y te sorprenderá

Quote Originalmente publicado por frangos Ver post
    Los pasos son esos, lo estás haciendo bien, pero puede que tengas mal la placa. Yo recuerdo que después de un golpe, mi mando dejó de abrir / cerrar, pero la luz se encendía, y arrancar, arrancaba bien. Después de un tiempo abriendo a con la llave manual y cerrando con el botón del cierre centralizado de dentro del coche... Te recomiendo que la repares, que sale barato, y te quitas de historias. Sitios para reparar hay muchos, busca en milanuncios, y te sorprenderá
    Ok muchas gracias, probaré con eso a ver si hay suerte
    leon II Stylance 2.0 TDI
    Negro magico/ cristales tintados/ rejilla ms design/ colas escape/ pinzas de freno en rojo/ Bi-Xenon/ Luces Americanas/ Pitidos abrir-cerrar/ Radio JVC DVD-Divx

Hola, el problema no es de los mandos, ahora mismo cuando intento acceder al canal 1 desde el vag me sale error de lectura y no deja acceder a el.

Estará mal la centralita confort? Es esta centralita la que lleva lo del cierre?

Un saludo
    leon II Stylance 2.0 TDI

+ Responder

Discusiones similares

1. sincronizar mando a distancia del cierre centralizado, dudas y ayuda
    Por timken en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 23/08/2014, 13:13
  2. Respuestas: 4
    Último post: 02/09/2010, 23:26
  3. Problemas para sincronizar mando de Cordoba.
    Por albertito12 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 10/06/2008, 14:13
  4. AYUDA Sincronizar el mando. Quien lo averigüe, pongo culo
    Por seavga en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 22/04/2007, 15:57
  5. SINCRONIZAR EL MANDO
    Por jlennones en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/02/2005, 21:44

Bookmarks