+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Cambio radio

Cambio radio

Hola a todos. He estado mirando en varias páginas y en particular en este foro para cambiar la radio de mi Passat.
    Tengo un Passat B6 del 2010 que trajo de serie la RCD 310 y me montaron en el concesionario un Parrot MKI9100.
    Hasta ahora todo ha funcionado correctamente pero ultimamente el Parrot ha empezado a dar problemas y la radio funciona bien, pero cuando quiere se apaga sola, probablemente pueda ser un contacto o algo mas, habría que investigar.
    Con esta situación me estoy planteando poner una radio actualizada, logicamente con Bluetooth y que me permita poder quitar el Parrot y poder tenerlo todo en uno. He visto que hablan de RCD 330 de RCD 510 y muchas mas.
    Después de indagar y preguntar las diferentes alternativas posibles, en un taller me dan dos opciones: radio con doble hueco y conservando los mandos del volante por 389 € mas iva o con pantalla para conectar el teléfono por 799 € mas iva.
    Yo por otra parte, y siempre priorizando conservar la funcionalidad de los mandos del volante, he visto de todo, desde radios chinas por mas o menos 150 € hasta una Sony por 350 € pasando por una Awesafe T3823 por 280 €, logicamente en estas últimas habrá que sumarles el montaje.
    Dado que estoy hablando de un coche de hace 10 años meterle casi 1000 € me parece excesivo y como no entiendo nada del tema quisiera que los que sabeis me podais aclarar el horizonte y me ayudeis a elegir algo que realmente funcione bien y merezca la pena.
    Gracias anticipadas y saludos.
    Elnar
    Editado por elnar el 07/11/2019 a las 21:38

Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Lugar
    Móstoles
    Ya he puesto esta en dos coches y me va de lujo.

https://es.aliexpress.com/item/32966...565c46c6RdLJ0M
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

Buenas.
    Respecto al parrot, no se si ese modelo era de los problematicos, el de pantalla color que es el modelo superior a ese, las centralitas eran un dolor de cabeza, pero a veces se solucionaba reseteandolas, lo más facil era desconectar la bateria por unos minutos.
    Igual tienes suerte y se te soluciona lo del parrot.

Saludos desde Asturias.

Gracias albertosmp me surgen tres dudas, (bueno muchas mas ����) pero me gustaría saber cuanto tiempo de uso tienen las que tienes montadas, si la instalación es sencilla y si conservas las funciones del volante,
    Saludos

Quote Originalmente publicado por descargasyop Ver post
    Buenas.
    Respecto al parrot, no se si ese modelo era de los problematicos, el de pantalla color que es el modelo superior a ese, las centralitas eran un dolor de cabeza, pero a veces se solucionaba reseteandolas, lo más facil era desconectar la bateria por unos minutos.
    Igual tienes suerte y se te soluciona lo del parrot.

Saludos desde Asturias.
    Gracias a mi me funcionó muy bien durante mucho tiempo, pero ahora es como que se atraganta, se escucha entrecortado, y ademas se desconecta del telefono cuando le da la gana, vamos que que se hizo mayor.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

1. Cambio de radio
    Por Taxista lm19 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 20/10/2015, 12:00
  2. Cambio de radio swing por radio Bolero
    Por Pajaroloco9 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 19/10/2009, 11:59
  3. Cambio de radio casette por radio CD