Hola, tengo un Volkswagen Passat 1.9 Tdi 110cv motor AFN de año 1997, resulta que la bomba inyectora me perdía diésel y lo lleve al taller oficial y me la desmontaron y la llevaron a reparar al bombero donde le cambiaron las juntas o retenes, la cuestión está que noto que el coche no funciona igual, cuando voy en cuarta a muy bajas revoluciones en concreto a 1.050 revoluciones el coche me da pequeños tirones. Me pasa en todas las marchas menos cuando voy en primera. Es algo muy raro, lo he dicho en el taller y me dicen que la bomba está bien ajustada, también le cambiaron la distribución.
Y no he quedado contento con la reparación y sigo sin saber si es fallo de ellos o del coche, solo puedo decir que antes de repararlo el coche no me hacía esos pequeños tirones.
Tengo Vag-con, por si pudiese servir de algo para medir o ver dónde está el fallo porque en el taller no saben y dicen que el coche va bien. He probado a desconectar la EGR me dio la sensación de que ya iba bien, pero cuando lo volví a probar seguía dándome esos tirones o vibraciones cuando circulo a 1.050 revoluciones.
Un saludo y gracias.