+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Problema radio rns510

  1. #1

    Problema radio rns510

    Buenas noches, soy nuevo en este foro y me gustaría preguntaros para ver si podríais darme alguna solución.
    Os comento, tengo un gti 6 con rns 510+ subsidio, la cuestión está que de repente no me funciona nada respecto al navegador radio etc, enciende y apaga continuamente.
    Llegó a una pantalla haciendo el hard reset donde me pide el SWL CD, el que tenía no se dónde está y mediante my-gti me descargue el producto, total, que me carga pero se me queda en "sources activated, searching for SWL image" y no sigue más no sé porque puede ser dónde me estaré equivocando o que archivo necesito para hacerlo, ya que únicamente encuentro ese.
    Agradecería si alguien sabe del tema me eche una mano.
    Un saludo y gracias adelantadas.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    consejo, envíalo algún sitio antes de que lo rompas mas, los precios rondaran entre 70 y 150 euros la reparación
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  3. #3
    Como te han comentado, lo mejor que podrías hacer es llevarlo al lugar donde lo compraste, porque de esta manera podrás estar ahorrando más dinero de lo que podrías imaginar en un principio. A veces estos vehículos tienen sus propios problemas y quizás en fábrica se les olvidó poner una pieza electrónica o algo por el estilo que hace que ninguna de esas funciones esté operativa. Es importante hacerlo porque puedes encontrarte en medio de la carretera y que por un mal mayor te quedes sin la parte eléctrica, algo que a día de hoy no es una gracia puesto que lo controla absolutamente todo, incluso podrías estar conduciendo sin luz, como le paso a una chica de este sitio.

  4. #4
    El RNS 510 tiene dos tipos de fallo;reiniciarse continuamente o logotipo congelado.Si se reinicia continuamente,lo tienes que llevar al servicio técnico pues tienes problemas en la placa principal.Si es logotipo congelado,se saca con software.Yo he rescatado cerca de quince

  5. #5
    Puede ser el software, ten en cuenta que algunos de estos productos quizás estén desactualizados o por falta de configuraciones básicas que la mayoría del tiempo nosotros como consumidores podemos desconocer. Te recomiendo llevarla al técncio y chequear, en caso contrario puede ser un fallo del mismo dispositivo que ya debe ser verificado. Así que puedes Espiar entre los locales de tu ciudad cuál te puede dar servicio o llevarlo a donde lo compraste, claro

  6. #6
    Ve directo a donde lo compraste, meterle mano sin saber ewxactamente que pasa puedes terminar de joder la maquina, es como esta gente que intenta spiar wasap y termina too jodio

  7. #7
    El RNS 510 tiene dos tipos de fallo;reiniciarse continuamente o logotipo congelado.Si se reinicia continuamente,lo tienes que llevar al servicio técnico pues tienes problemas en la placa principal.Si es logotipo congelado,se saca con software.Yo he rescatado cerca de quince Ver En repelis
    Editado por Koga123 el 26/04/2020 a las 20:02

  8. #8
    Puede ser el software, ten en cuenta que algunos de estos productos quizás estén desactualizados o por falta de configuraciones básicas que la mayoría del tiempo nosotros como consumidores podemos desconocer. Te recomiendo llevarla al técncio y chequear, en caso contrario puede ser un fallo del mismo dispositivo que ya debe ser verificado. Así que puedes Espiar entre los locales de tu ciudad cuál te puede dar servicio o llevarlo a donde lo compraste, claro assistir

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema apagado pantalla navegador RNS510
    Por ADEPE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2011, 22:04
  2. Problema con el fis y rns510
    Por GoldenPass en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 12/01/2009, 16:49
  3. Radio Digital en el RNS510
    Por bufalo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 18/09/2008, 15:17
  4. Problema con RNS510
    Por Krynn en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 31/08/2008, 00:14
  5. Rns510 problema con señal GALA
    Por Laboira en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 12/03/2008, 11:15

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado