+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Avería gases de escape

  1. #1

    Avería gases de escape

    Hola buenas

    A ver si podéis guiarme sobre qué hacer con esta avería de GASES DE ESCAPE que me ha saltado en el cuadro de mi Golf V, podéis ver qué motor lleva en la foto siguiente.

    Me salió a principios de mes y le metí el vagcom y me dió estos errores https://ibb.co/k6nwf3J

    En el taller me dijeron que lo llevase otro día para abrir y ver que pasaba con el circuito de aire, la EGR es nueva del año pasado que se cambió.

    Al salir del taller lo empecé a llevar alegre de revoluciones para ver si limpiaba un poco el sistema de escape y al segundo día la avería desapareció del cuadro. Lo he intentado llevar siempre alegre de revoluciones pero después de 3 semanas me ha vuelto a aparecer la luz de avería ayer y del mismo modo hoy ya ha vuelto a apagarse la luz de avería, me hice un trayecto de 150km dándole alegría y de nuevo está apagada.

    Qué me aconsejáis hacer??


    PD: por otro lado tengo también una fuga de aceite del turbo, el cual es nuevo de hace 3 años que se cambió y se ve bajo este manchas de haber chorreado aceite según me dijeron en el taller, llevo con el turbo así casi un año, cada vez q salgo de viaje y le doy zapatilla le tengo que echar aceite al motor ya que la tira, cada mes o dos meses tengo que echarle aceite así que no es consumo de aceite sino que la tira.

    Qué me aconsejas con esto otro?

    Saludos

  2. #2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Averia gases de escape.
    Por frantastico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 23/09/2015, 14:42
  2. Averia escape de gases 2.0 140cv
    Por soriatromp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 12/09/2013, 00:35
  3. Avería gases de escape-averia motor
    Por josele1478 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2011, 12:25
  4. Averia gases de escape
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 08/08/2010, 01:21
  5. Averia testigo gases de escape.
    Por Moretti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 21/07/2005, 23:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado