+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: “Vergonzoso” Servicio Postventa Seat!!!!

  1. #1

    “Vergonzoso” Servicio Postventa Seat!!!!

    Buenas;
    Os voy a contar el curioso y vergonzoso caso que me pasa con Seat...
    Acabo de poner una reclamacion en consumo , ya que tras más de 7 meses de espera por una defensa delantera (la del kit aerodinámico) para un seat exeo, no me la dan suministrado.El caso es que el dia 17/06/2019 tuve un accidente con el coche,resultando dañada la defensa delantera, tras realizar las oportunas gestiones con el seguro (ya que tengo el coche a todo riesgo),se autorizó al taller a proceder a la reparacion del mismo, pero encontrandonos con el inconveniente de que “seat recambios”no nos facilita la defensa porque dicen que no la tienen en stock....Llevo ya así más de 7 meses esperando para poder reparar el coche, sin recibir ningun tipo de respuesta por parte de la Seat, la cual està obligada a suministrame el susodicho recambio del coche.(con el consiguiente riesgo de que se me desprenda la defensa y sufir un accidente).Ya acudí a todas la vias de reclamacion de la seat pero sin recibir ningún tipo de solución. Es una verguenza que una vez que compres el coche, pasados unos años la marca se lave las manos, ni falta decir que nunca màs compraré un coche de la marca “Seat”.
    Servicio Postventa lamentable.

  2. #2
    Hola,

    No entiendo a qué te refieres con lo del riesgo de que se desprenda la defensa...Si no tienes la pieza cómo se va a caer??

    En cualquier caso, has probado a hablar con el seguro para comprar la pieza por tu cuenta y que la paguen?


    Un saludo

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por Luis Rodriguez Seoane Ver post
    Buenas;
    Os voy a contar el curioso y vergonzoso caso que me pasa con Seat...
    Acabo de poner una reclamacion en consumo , ya que tras más de 7 meses de espera por una defensa delantera (la del kit aerodinámico) para un seat exeo, no me la dan suministrado.El caso es que el dia 17/06/2019 tuve un accidente con el coche,resultando dañada la defensa delantera, tras realizar las oportunas gestiones con el seguro (ya que tengo el coche a todo riesgo),se autorizó al taller a proceder a la reparacion del mismo, pero encontrandonos con el inconveniente de que “seat recambios”no nos facilita la defensa porque dicen que no la tienen en stock....Llevo ya así más de 7 meses esperando para poder reparar el coche, sin recibir ningun tipo de respuesta por parte de la Seat, la cual està obligada a suministrame el susodicho recambio del coche.(con el consiguiente riesgo de que se me desprenda la defensa y sufir un accidente).Ya acudí a todas la vias de reclamacion de la seat pero sin recibir ningún tipo de solución. Es una verguenza que una vez que compres el coche, pasados unos años la marca se lave las manos, ni falta decir que nunca màs compraré un coche de la marca “Seat”.
    Servicio Postventa lamentable.
    Y de VW también es vergonzoso, ni se dignan contestarte. Es indignante que tantas ISO y normas de calidad, y que luego a ellos no les tosa nadie. No me compro nada de su casa nunca jamás.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 22/06/2016, 02:04
  2. Al fin contento con servicio Postventa...!!!!
    Por omanyt 17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 18/02/2011, 03:58
  3. CON 10.000km y aburrido ya del servicio Postventa!!!
    Por omanyt 17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 31/05/2010, 22:03
  4. mierda de coche y verguenza de servicio postventa
    Por guene en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2009, 14:21
  5. Concesionario y Servicio Postventa
    Por pincalla en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 10/10/2006, 08:21

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado