+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Extraña falta de potencia Passat 1.8T B5 AEB

  1. #1

    Extraña falta de potencia Passat 1.8T B5 AEB

    Buenas!

    Paso a comentar mi travesia...

    El coche lo tengo hace poco mas de 1 mes.. resulta, que no tenia el turbo...
    cosa que compre un turbo, lo puse, y claro, era una maravilla desde ese momento!
    Quedaban muchas cosas para reparar... entre perdidas de aceite, cambiar botadores, etc.

    Resulta que despues de cambiar botadores, el auto quedo muy sereno, funcionaba bien y ademas sin ruidos extraños.. hasta que..
    Se me ocurre limpiar el sensor MAF. Sencillo, alcohol isopropilico y listo... PERO! con la presion del spray, se rompe la lamina del medidor!!!!!!!!!!

    Bueno, negligencia mia quizas de darle muy cerca o de vejez de la pieza (Bosch).
    Dado que el repuesto original, sale "una pasta" aca en Argentina, me decante por uno alternativo marca Hellux.
    Pensando en que el problema se habia solucionado me encuentro con que si funcionaba el coche, pero tenia micro fallos al ir acelerando.. Ok, pieza defectuosa? fuera de valores? nose.

    Llevo el coche para escanear... no da error de MAF, pero si de sensor de oxigeno y "N75"...
    OK, voy, compro el sensor de oxigeno tambien alternativo marca HELLUX.
    El coche mejoro un poco pero le sigue faltando potencia.
    --------------------------------
    Que sabemos hasta ahora?
    La "N75" la probe afuera, y el accionamiento es correcto.
    El sensor de oxigeno, (nuevo de 4 cables) probado tambien y funciona correctamente.
    Tubos y mangueras de vacio comprobadas, no hay fugas.
    --------------------------------

    Teorias y preguntas:
    Mala puesta a punto luego de cambiar botadores, 1 diente, hacia delante o hacia atras, haria que funcione un poco mal, o la falla seria muy evidente? (cosa que no lo es en relenti ni acelerando sin carga, es decir, sin movimiento.)
    Sensor MAF con valores incorrectos. Pero deberia salir el error o no?

    No se me ocurre mas nada, y ya estoy con la cabeza explotada!!

    Gracias por leer.

  2. #2
    bueno.... Nadie?

  3. #3
    Patetica actividad en el foro realmente. Gracias.-

  4. #4
    Este foro se mueve menos que los ojos de Espinete...
    Además, ni versión de móvil, ni tapa talk, ni ná
    Si alguien sabe de otro foro más activo que lo diga, por favor. En Google no veo nada que merezca la pena.
    Škoda Superb TDI 2.0 150
    Mazda 3 2.0G 120

  5. #5
    ni idea si solucionaste o no el problema. Pero te cuento, tengo un bora 1.8t, maf original bosch maxima medicion por vag com 130 g/s, supuestamente es muy poco...bueno compre uno marca fispa, maxima medicion 230 g/s ... conclusion con el viejo el auto anda, pero recorta mucha nafta en baja y agrega demasiada en alta, con el nuevo, es un desastre abajo medio y altos, agregando que cuando pisa los 230 g/s automaticamente tengo check con sensor maf señal muy alta, donde lo acelero tira cuetes por todos lados. Y si, el original cuesta un huevo y mas ahora con dolar fernandez..estoy en la duda de si comprar o no el original.

  6. #6
    01148627683 mecánica gmg en villa crespo o Warnes son espectaculares y cobran lo justo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat TDI 2.0 140 BM CR Le falta potencia
    Por Raulico en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 12/01/2012, 18:00
  2. Falta de potencia passat tdi 110
    Por josechu67 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 24/08/2009, 08:03
  3. falta potencia passat tdi 115cv
    Por georgees en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2009, 22:36
  4. Falta potencia Passat 140 cv
    Por DANIB6 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 23/12/2007, 00:43
  5. passat tdi 130 cv falta de potencia
    Por juanvisa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2005, 10:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado