+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Duda “tonta” en nuevo Passat

  1. #1

    Duda “tonta” en nuevo Passat

    Buenas:

    Desde hace unos días me han dejado un nuevo Passat Executive porque al Superb con 100.000 km exactos le ha cascado la bomba del refrigerante (de lo más común por lo que me han dicho). Además, da la casualidad que ese modelo es una de las opciones que barajo para sustituir al Superb en unos meses que caduca el renting.

    Comparando con el Škoda, hay cosas que me gustan más, otras que me acostumbraría y algún detalle que no me gusta. Entre estos últimos está el que si no estas en el menú de la radio en la pantalla grande, no funcionan los botones del volante que cambian de emisora. Ni siquiera teniendo el menú de audio seleccionado en el salpicadero. Quizá es que hay algo que no he configurado bien, pero me extraña mucho que para cambiar de emisora si estás en el menú del GPS o en el de App, tengas que quitar la vista de la carretera, presionar el botón de Radio y elegir la emisora, para luego, volver a donde estabas... un engorro, vamos.

    ¿Estoy haciendo algo mal? Quizá es un problema de la unidad que tengo yo, que sería de las primeras (me parece que es de noviembre) pero si no es así, es algo muy incómodo.
    Škoda Superb TDI 2.0 150
    Mazda 3 2.0G 120

  2. #2
    con el botón del volante cambias de emisora independientemente de lo que tengas en la pantalla grande, al menos en el mio (B7 2011) el equipo es rns 510, y supongo que en todos

  3. #3
    Eso sería lo lógico, por eso me gustaría saber si alguien tiene el nuevo modelo 2020 y si le ocurre lo mismo.
    Škoda Superb TDI 2.0 150
    Mazda 3 2.0G 120

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    16/12/09
    Posts
    319
    Que mas quisiera yo tener del 2020.
    el mio es del 2017 y cambia perfectamente desde el volante si modificar nada.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    El mio un B8 del 2016 tambien cambia petfectamente. El anterior B7 del 2012 tambien cambiaba desde el volante
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de antxonc
    Registrado
    30/12/07
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    1.014
    El mio un B8 del 2016 tambien cambia petfectamente. El anterior B7 del 2012 tambien cambiaba desde el volante
    Editado por antxonc el 10/02/2020 a las 10:52 Razón: repetido
    VW Passat ALLTRACK 2.0 TDI 190DSG-4Motion

  7. #7
    Peatón Avatar de kingGeorge
    Registrado
    18/04/20
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    5
    En el B8 del 2020 también puedes cambiar de emisora desde el volante sin depender del menú que tengas en la consola central
    Volkswagen Passat Variant R-Line 2.0 TDI 150 DSG Azul Eléctrico

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/07
    Posts
    482
    Pues yo no sé si se puede hacer, porque voy siempre con la misma emisora de radio, y si puntualmente y excepcionalmente la he tenido que cambiar durante un viaje porque no se sintoniza bien o algo así pues qué mas de ma, es que ni me acuerdo como lo hice. En serio eso va a hacerte decidir por un modelo u otro?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda tonta sobre posible multa de tráfico...
    Por fran en el foro El Salón
    Respuestas: 62
    Último post: 28/03/2024, 06:48
  2. nuevo por aqui y duda compra passat 3c
    Por chanin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/07/2012, 13:21
  3. Duda Seria entre Passat Edition Plus 110 CV y Nuevo Citroen C5 HDI 140 CV
    Por PEPE PEPE PEPE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 06/09/2010, 03:48
  4. Respuestas: 10
    Último post: 25/08/2010, 12:21
  5. Duda telefono en nuevo passat
    Por odeset en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 18/05/2005, 01:07

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado