+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Activaciones Alhambra

  1. #1

    Activaciones Alhambra

    Hola, soy el reciente propietario de una Seat Alhambra. Anteriormente he tenido un Audi TT (2000) un A4 Cabrio (2004), un Audi A6 (2006), un VW Golf (2016), un Tiguan (201, por lo que del tema Vagcom, estoy muy familiarizado y en lo que pueda ayudar, me podeis preguntar.

    Para empezar, le he activado a la Alhambra unas cuantas cositas con el Vag-com como;
    - Plegado de retrovisores (se desplegan cuando arranco el coche y quisiera cambiarlo que se despleguen cuando abro la puerta del conductor, pero no soy capaz de entrar con el VAGCOM en Adaptation en el Modulo-42)
    - Activacioón de comming home automático sin tener que darle a la ráfaga de largas antes de salir del coche
    - Cierre seguro de puertas cuando el coche alcanza 15km/h


    No he conseguido eliminar el reset del Light assist, osea, que cuando active el sistema de conexión de largas automáticas, se quede siempre activado y no tenga que activarlo cada vez que arranco el coche, pero no encuentro la manera de hacerlo

    Tengo pendiente activar el barrido de agujas del marcador al arrancar el coche

    Algún consejo?

    Muchas gracias

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por JavitoTT Ver post
    Hola, soy el reciente propietario de una Seat Alhambra. Anteriormente he tenido un Audi TT (2000) un A4 Cabrio (2004), un Audi A6 (2006), un VW Golf (2016), un Tiguan (201, por lo que del tema Vagcom, estoy muy familiarizado y en lo que pueda ayudar, me podeis preguntar.

    Para empezar, le he activado a la Alhambra unas cuantas cositas con el Vag-com como;
    - Plegado de retrovisores (se desplegan cuando arranco el coche y quisiera cambiarlo que se despleguen cuando abro la puerta del conductor, pero no soy capaz de entrar con el VAGCOM en Adaptation en el Modulo-42)
    - Activacioón de comming home automático sin tener que darle a la ráfaga de largas antes de salir del coche
    - Cierre seguro de puertas cuando el coche alcanza 15km/h


    No he conseguido eliminar el reset del Light assist, osea, que cuando active el sistema de conexión de largas automáticas, se quede siempre activado y no tenga que activarlo cada vez que arranco el coche, pero no encuentro la manera de hacerlo

    Tengo pendiente activar el barrido de agujas del marcador al arrancar el coche

    Algún consejo?

    Muchas gracias

    Bueno, piues parece que la Alhambra no soporta el barrido de agujas al arrancar el coche

  3. #3
    Podrias ayudarme con el vagcom para ajustat el timing y cambiar el modo de caja de cambios a automático para ver si consigo que mi Octavia tdi del 98 arranque mejor? He abierto un post en el apartado de skoda y nadie contesta...

  4. #4
    Muy complicado y peligroso tocar esos parámetros, solo lo he visto hacer con reprogramaciones de centralita. Siento no poder ayudarte.

  5. #5
    Vale gracias de todos modos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como hacer activaciones
    Por reparoyo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 04/11/2011, 00:10
  2. superbI activaciones de vag-com
    Por danini en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 08/12/2010, 18:57
  3. Activaciones para touareg?
    Por ces en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 28/06/2008, 16:18
  4. activaciones superb
    Por javiersan en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/03/2008, 00:44
  5. Codigos de activaciones con vagcom
    Por bielas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/02/2008, 12:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado