+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Referencia cuadro de instrumentos

  1. #1

    Referencia cuadro de instrumentos

    Hola a todos, quería saber si vale un cuadro de instrumentos de un ibiza 6Lgasolina para uno diesel si tienen la misma referencia menos la letra final.Gracias y un saludo de antemano.

  2. #2
    Gracias por nada, no vale para el que lo quiera saber tienen que coincidir las dos referencias al pie de la letra para no tener problemas ni andar con eprom ni nada luego para conseguir los pines de ambos cuadros (viejo y nuevo) hace falta vag tacho o vag Commander versión 1.4 en adelante realizando estos pasos: seleccionar K-line-instrmentos-movilizer-read y debería aparecer en el recuadro el login del cuadro que se esté mirando en ese momento, con esto ya tenemos los pines(login) de ambos cuadros y para introducirlos en el cuadro nuevo(segunda mano) con vagcom versión 303(éste y sólo éste para tener los mínimos problemas) y siguiendo las instrucciones del brico cambio cuadro instrumentos inmo3 por inmo3 creado por juanravillaca en 2006 (un saludo amigo muy buen brico) no debería haber problema salvo los mencionados en dicho brico.Que conste que aún no lo he hecho, todo esto es información sacada de este foro para tener todo listo para cuando tenga el cuadro nuevo.Todo se puede adquirir sin problema excepto el vagcom 303 ya que ha habido muchas actualizaciones desde ésta y en la página de Ross-tech es imposible lo único que nos queda es que alguien del foro nos pueda decir dónde conseguirlo o descargarlo aunque sea pagando si se puede usar con un cable12.12 que es el que tengo yo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    El cuadro vale perfectamente, el coche arrancara y marcara todo correctamente, la unica diferencia de uno a otro es que uno marca menos revoluciones que el otro (el diesel menos que el gasolina) pero las marca correctamente. Luego lo del vag 303 es una tonteria como un piano de grande, yo he casado muchisimos usando el vag com 906 y ahora lo hago con el 12.12 exactamente con los mismos problemas que lo hacia con el 303, es decir ninguno. Lo que no te va a valer ni de coña es usar el vagcom 303 con un cable 12.12, lo mas facil que puede pasar es que o no reconozca el cable o se lo cargue.

  4. #4
    Muchas gracias sevi1, me has sido de gran ayuda, de verdad.

  5. #5
    Oye, de paso que estás no me podrías decir los procedimientos a seguir para cambiarle los quilómetros cuando esté montado el cuadro nuevo?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuadro instrumentos
    Por ignacio jose en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 17/03/2012, 19:00
  2. Cuadro de Instrumentos
    Por Berty en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 06/10/2010, 21:32
  3. Referencia Cuadro de Instrumentos.
    Por elenc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 26/08/2006, 14:05
  4. Cuadro de instrumentos
    Por Bell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2006, 22:30
  5. Cuadro de instrumentos
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2005, 02:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado