+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 23

Discusión: ruido de rodamiento de correas en frio

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366

    ruido de rodamiento de correas en frio

    Hola, chicos bueno llevo unos meses notando un ruido como zzz zzz zzz que me suena por las correas , asi como cuando una cadena de una bici le falta aceite , pues igual . Hace un año empezo igual y lo lleve al taller me cambiaron todo el kit de distribucion rodillos, tensores, .... y dejo de sonar pero ahora otra vez , no creo que sea la distribucion no? a los cinco minutos se calla y ya no suena. Es peligro? Que puede ser? Ayudita plis. gracias
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Que te miren la correa auxiliar del alternador o la del compresor que igual esta algo floja y por eso te hace ruido.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    gracias , asi lo hare, pero suena como a rodamiento seco y no a chirriar tipico de correa, pero de todas maneras que lo miren.
    No crees que se pueda gripar algun rodamiento de la distribucion , no? pues hace un año que lo cambie todo el kit. Asi aprovechare para que me revisen el avence de injeccion .. gracias moncho, tan eficaz como siempre, eres un crack.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  4. #4
    MUCHAS VECES EL FALLO SULELE DARLO EL RODAMIENTO DEL ALTERNADOR O EL RODAMIENTO DE LA DIRECCIONA SISTIDA PRUEBA A CUANDO TE HACE EL RUIDO A GIRAR LA DIRECCION SI CAMBIA EL FALLO LO TIENES EN LAS CORREAS AUXILIARES

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    o la polea del cigueñal.......ami en el megane era eso.