+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ¿Qué silla de coche para bebés comprar?

  1. #1

    ¿Qué silla de coche para bebés comprar?

    Estoy mirando esta guía de compra de las sillas de coche para bebés y no me acabo de decidir entre cual elegir. ¿Alguien me puede ayudar?

    No pretendemos meterte temor, mas elegir una silla de coche para bebé no es ninguna broma. Si ahora viajar en coche necesita altas dosis de compromiso, en el momento en que llevamos nuestro pequeño de pasajero la atención se multiplica por infinito.

    Ten en cuenta que, en el caso de incidente, lo que para un adulto puede ser un pequeño golpe, para un bebé puede ser mortal.

    De esta forma que esta adquisición hay que mirarla con particular precaución y, además, debes llevarlo a cabo antes del parto, ahora que posiblemente te va a hacer falta para llevar a tu bebé del hospital a casa.

    Las cuestiones de inseguridad son lo primero, mas además debemos velar porque nuestro pequeño vaya confortable y descansado para evadir que el camino sea una fuente de estrés. Y, desde luego, que el enganche, montaje y ajuste de la silla nos resulte fácil y cómodo. Al final de cuenta, somos los mayores los que tendremos que lidiar con los botones y correas…

    Hemos testado las primordiales sillas de coche para bebés y recogido la opinión de mamás y pediatras para sugerirte los especiales modelos en este artículo. En el final además hallarás una completísima guía a fin de que resuelvas tus inquietudes sobre las normativas y funciones de esta clase de sillas y vamos a hablar de la última tecnología en complementos para remarcar la seguridad de tu pequeño en el coche.

  2. #2
    Yo te recomiendo AUTO ASIENTO KEYFIT 30 es muy bueno lo utilizo en todos mis viajes.
    _________
    Trabajo en la Terminal TAPO como taxista

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación y duda silla de coche bebé
    Por Fran Torregrosa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 29/11/2017, 12:34
  2. Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2013, 21:26
  3. Una de silla para niños
    Por Rumbo en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 09/02/2008, 15:57
  4. Para los Octavieros con bebes: dudas sobre el isofix
    Por icecoldsevilla en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 31/08/2007, 03:37
  5. Respuestas: 15
    Último post: 29/08/2005, 10:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado