+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Concesionario Serramovil /Olezamovil y actitud Audi Atención al Cliente

  1. #1

    Concesionario Serramovil /Olezamovil y actitud Audi Atención al Cliente

    Me llamo Alejandro, y actualmente tengo un Audi A3 TFSI 122 del 2013.

    El año pasado, me interesé por un Audi A4 40 TFSI (antes del restyling) que me buscaron en Olezamovil, que es la delegación que Serramovil tiene en Orihuela. Era un coche en Stock que estaba en otro concesionario, concretamente en Vera Import (Almería). Olezamovil era el concesionario donde llevaba mi A3 a taller.

    Lo primero que le pregunto al comercial es si tiene tarjeta ECO, y me dijo que estos coches no la tenían, y que la tendrían a partir de Septiembre con el restyling. Después le pido que me mande fotografías del coche, y él las pide a Vera, que se las envían al momento por whatsapp. Además estas fotos las hacen al instante, lo se porque la del salpicadero pone la fecha y hora del momento. Al recibirlas veo que hace zoom en el frontal del coche, donde se ve la tarjeta DGT, y le pido verla. Acto seguido quita el zoom y esconde el movil. Le pido que me lo enseñe o me las reenvie, pero me dice que lo hará después. Las fotos me las envía al día siguiente (las podéis ver en los adjuntos). He marcado en rojo la prueba que demuestra que la foto donde se ve la tarjeta "C" está tomada al día siguiente por la mañana. Está claro que el comercial sabía que el coche tenía tarjeta ECO y quería decirmelo más tarde. La jugada fue, que el comercial pidió al dia siguiente que Vera hiciera una nueva foto, quitando la tarjeta ECO y poniendo la tarjeta C.













    El día siguiente es último día de mes. Me pregunta que hacemos, y le digo que pasaré por la tarde para verlo con mi mujer e hijos, probarlo, y ya decidíamos. Entonces me contesta que tengo que dar la señal esa mañana. Le insisto en que quiero probarlo, y me dice que por la tarde lo probamos. A todo esto, lo único que me manda es la "oferta" y no me manda "pedido". Yo tampoco me doy cuenta. Le digo que pasaremos a las 16:00 porque a las 18:00 tenemos la función de guardería de nuestro pequeño, para que lo tenga todo listo para la prueba.

    Cuando llegamos a las 16:05 le digo de probar, y me responde que las matrículas de prueba (las rojas), están en un coche en el lavadero, y que si queremos llegar a tiempo a la guardería tenemos que firmar primero y probar después. Me mosqueo mucho, y me bloqueo. Nos sentamos, y el comercial, Francisco Cartagena, saca una "factura proforma" y le dice a mi mujer "firma aquí", yo cojo el papel para leerlo. Él me dice que es lo mismo que me mandó por la mañana y me lo quita de las manos y se lo vuelve a dar a mi mujer, que estaba con el pequeño en brazos y firma. El comercial le quita bruscamente el documento y lo introduce en el dossier. Acto seguido vuelve a llamar y ahora sí que están las matrículas. La prueba de conducción, como no podía ser de otro modo sale mal. Los asientos deportivos me resultan incómodos y le digo que quiero cancelar, a lo que me responde que es imposible, que el coche ya es mio.



    Nosotros por nuestra profesión, no entendemos de contratos, facturas, facturas proformas ni puñetas, y pensamos que habíamos comprado el coche. Imaginaros. Ese día y el día siguiente llamamos a Atención al Cliente de Audi, confiando en que dadas las circunstancias podrían hacer algo, pero nos dicen que ellos están sujetos a lo que diga el concesionario, y las 2 únicas soluciones que nos dan son perder la señal o comprarles otro coche. La opción de comprar otro coche era compleja, porque ya tenía que ser pedido a fabrica con el restyling (pidiendo sin sline por los asientos) y se subia 5000€ de precio. Al final se quedaron "solo" con 1000€ como indemnización por las gestiones realizadas.



    Insisto en que esta era el concesionario donde llevaba mi coche a taller. Conocía al comercial de otras ocasiones. Y a pesar de todo hicieron esta jugada.

    Mucho cuidado con Serramovil / Olezamovil.

    Y Mucho cuidado con las capturas de vehículos. Las capturas son, cuando un concesionario compra el coche a otra delegación. Si entregas una señal, el concesionario compra el coche al otro concesionario, y a partir de ahí te pueden justificar gastos e historias para quedarse con la señal.



    Por mi parte, muy decepcionado con Audi, por permitir este tipo de comportamientos.
    Editado por pantumaka el 28/04/2020 a las 17:51

  2. #2
    Bueno, aquí no acaba la cosa. Posteriormente he descubierto algo más:

    En su día, Serramovil me dijo que ellos habían comprado el coche al otro concesionario, y que se lo iban a tener que comer con patatas. Por esta razón les indemnicé por los gastos ocasionados. Yo, logicamente, no tengo forma de saber si lo han comprado o no lo han comprado.
    Pues resulta que, al parecer, ellos compraron el coche al otro concesionario después de que yo ya les dijera que no me lo quedaba. Es decir, lo compraron a sabiendas que se lo iban a quedar, y de hecho lo vendieron 30 días después de lo ocurrido.

    Todo esto lo he reclamado a Audi España, pero no quieren decirme en que fecha compró Serramovil el coche al otro concesionario, ya que en ese caso se desmoronaría toda la historia que montaron.

  3. #3
    No suelo escribir en foros, pero resulta que estaba mirando para comprar un coche en este concesionario y antes de tomar ninguna decision he pensado en mirar informacion en foros, y me encuentro esto.
    A continuacion me meto en los comentarios que hay en google maps, y da la sensacion de que los comentarios positivos son de ellos mismos. ¿Alguién ha tenido mala experiencia con ellos?
    Editado por AAntonio1974 el 10/04/2021 a las 10:07

+ Responder

Discusiones similares

  1. Teléfono Atención Cliente VW
    Por cuello en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 1
    Último post: 05/11/2021, 15:38
  2. CORREO ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 11:09
  3. RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 20:53
  4. ATENCION AL CLIENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/11/2006, 23:22
  5. Atencion al cliente
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2005, 22:12

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado