Debes estar viendo el actual campeonato de F1. ¿A quién apoyas, cuáles son tus pronósticos de la temporada, la victoria de Hamilton otra vez.
Buenas noches compañeros del pedal.
Primeramente me presento, me llamo Cristian y soy un apasionado por los autos de formula 1, sus pilotos, circuitos, etc.
lamentablemente no puedo seguirla de cerca como antes y me siento cada vez mas desactualizado en cuanto a las escuderias y cuales son los mejores autos en la actualidad, los nuevos fichajes, cambios en las reglas, nuevos circuitos, mejoras en los autos, historia de la formula 1.
me gustaría conocer mas y mantenerme actualizado diariamente de lo que ocurre en el fantástico mundo de los autos de carreras, pilotos, escuderias, circuitos y demás.
Cuento con ustedes compañeros, me despido, un saludo.
Debes estar viendo el actual campeonato de F1. ¿A quién apoyas, cuáles son tus pronósticos de la temporada, la victoria de Hamilton otra vez.
Sin duda ha de ser un trabajo duro para los mecánicos de la F1 ya que debes tener un buen conocimiento de los sistemas mecánicos y la mejor educación que puedes darte es asegurarte de que eras la persona que arreglaba su propia bicicleta cuando eras más joven, desmontando cosas y después colocándolas de nuevo es por esto que me gusta ver la formula 1.
Bookmarks