+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Imposible abrir coche sin bateria,ni con llave

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124

    Imposible abrir coche sin bateria,ni con llave

    Buenas a todos,

    Fui a arrancar el coche,. Passat 3c del año 2009 y no tenía bateria, la desmonte para cargarla y como tengo el coche en un parking comunitario, lo cerré antes de desmontar la batería, con la intención de abrirlo con la llave posteriormente.

    He ido a abrirlo con la llave que trae el mando para abrir el capot para montar la batería y sorpresa, gira la cerradura pero no abre.

    Sabéis que puedo hacer, si hay alguna forma de abrir?. No tengo forma de poder montar la batería.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Torrezno1
    Registrado
    15/10/09
    Posts
    159
    Viendo que esto ha pasado a más gente hace tiempo me he interesado por el tema. Una pregunta porque no me queda claro: ¿cerraste el coche con el capot levantado y luego quitaste la batería, o quitaste la batería y luego cerraste el coche con el espadín? Esto es importante por si el cierre con el espadín es totalmente mecánico, o si necesita algo de "energía" para que funcione.
    He leído por ahí que se suele poner duro porque no se utiliza, y se trata de hacer juego girando a derecha e izquierda hasta que se abre. Otro caso que le pasó a uno es que el espadín entraba demasiado y no abría aunque girase, y la solución fue sacar el espadín unos 3 mm y hacer el "juego". Otros dicen de echar lubricante (yo no lo haría), otros de alimentar con 12 voltios la bombilla de la matricula (tampoco lo haría), y otros que alimentar con 12 voltios a la borna del alternador para alimentar al coche y así poder abrir con la llave normal (si tiene el cubre carter el acceso se complica, pero esta parece una buena opción).
    De todos modos si fuiste capaz de cerrar el coche con el espadín después de haber quitado la batería, tendrías también que poderla abrir.
    Passat Highline 1.8 TSI 160cv DSG-7v Moca-Latte

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    Cerré el coche con el mando con el capot abierto antes de desconectar la bateria, y la llave entra y gira perfecto, pero no hace nada.
    Mañana llamaré a la Volkswagen y si no hay otro remedio romperé el cristal.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    Conseguí abrirlo.
    Leyendo en otros sitios (además del amigo Torrezno1), ponía que intentara meter la llave hasta el fondo, empujar sin miedo y girar muchas veces a los dos lados, como es una cosa que no se usa se engarrota, así he hecho hasta que ha saltado. Ha costado un ratito.
    Espero poder ayudar a quien le pase esto.
    Editado por vemar el 10/05/2020 a las 21:20

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    Bien por aclararlo ��
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  6. #6
    A mi me pasa lo mismo, abrirlo con el espadin es cosa de tiempo, hay que estar probando hasta que abre.
    PASSAT BI 140 01/2008 ADVANCE; 225000 KM

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/03/09
    Lugar
    Algeciras
    Posts
    124
    Pues ya me veía rompiendo el cristal, menos mal.

  8. #8
    y yo , que llevo unos meses que se me queda el coche tieso sin nada de batería.
    PASSAT BI 140 01/2008 ADVANCE; 225000 KM

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tapa de combustible imposible abrir. Como solucionar??
    Por zpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/11/2017, 12:48
  2. La puerta del coche no se puede abrir con llave?
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 03/12/2016, 13:40
  3. como abrir el maletero con la llave
    Por javiskoda1992 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2014, 15:29
  4. Abrir llave 3C
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 21/08/2006, 13:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado