Que tal Amigos:

Tengo una Derby Van 07 1.8L el cual adquirí hace poco y le he ido restaurando.

En el taller encontraron que la ECU no era la original si no una de Pointer (Que la Hermanaron bien desde mi punto de vista) la cual me enviaba el Check pero esto debido al sensor G40 sensor de árbol de levas el cual la derby no trae, bueno para no hacer tan largo el cuento, en el taller me pidieron la ECU con numero de parte según VW la cual batalle para encontrar, a final de cuentas con la ECU que correspondía me cascabeleada y me encendía el check de Canister (el cual compre nuevo) ademas no se porque diantres eliminaron el Inmovilizador y le colocaron un InmoKiller, ya cansado del mal servicio decidí empezar por mi lado, conseguí el vagcom y apoyado con otras personas con un poco mas de conocimiento intentamos regresar la ECU POINTER al auto, conseguimos el PIN del inmovilizador ya que este ya no funciono al regresar la ECU POINTER (como estaba) total hicimos varias pruebas sin éxito al final probamos el inmovilizador con la ECU que corresponde al vehículo y funciono de hecho prende al llavazo.... pero el auto cascabelea en todas las velocidades ya sea en pista plana o subidas, no me quedo remedio de quedarme con el ECU POINTER con un check de un sensor que no existe y el primer encendido funciona hasta el 4to llavazo.

Desde ya Gracias.