+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Audi a6 2.5 tdi problema eléctronico

  1. #1

    Audi a6 2.5 tdi problema eléctronico

    Hola buenas poseo un Audi a6 2.5 tdi que lleva en la familia unos cuantos años (560000km) lo heredé hace poco y entre los Mil problemas que ha tenido y tiene hace poco le surgió otro, no le funcionan desde las palancas ni los limpias ni la intermitencia (pero si el warning) y el clima enciende pero no se enchufa ni la turbina ni el electroventilador ni el compresor. Cambie la palanca de los intermitentes y nada, revise todos los fusibles y nada. Cambie la unidad confort y nada. Y el interruptor de detrás de la llave y nada. Ando algo desesperado con este problema Electronico.

  2. #2
    Up! Una pregunta si la unidad confort se cambiara, los limpias e intermitencia funcionarían?

  3. #3
    Hola, me parece muy escueta la manera en que explicas el problema pero a grandes rasgos noto que tienes un problema con el modulo J400, hay una interconección entre la E22(palanca de Volante) antes pasa por otros dos módulos a seguir...debes buscar algún lugar que manejen el vag com que pueda darte el codigo de falla, me gustaría exagerar y decir que está fallando el modulo j400 y debes cambiarlo para que enciendan tus plumillas del parabrisas. suerte.

  4. #4
    Gra cias por la respuesta ahora mismo nose a que te refieres con el módulo j400.
    Le pase el vag com ya que yo lo tengo y no salió nada reseñable a ese fallo.
    Puede que por no tener enlazada la unidad confort no me funcionen ni limpias ni intermitencia ni el clima??
    Como se enlazan? A un a6 c5

+ Responder

Discusiones similares

  1. Freno de mano electronico audi a4
    Por paucon en el foro Audi
    Respuestas: 0
    Último post: 11/09/2016, 16:57
  2. problema electronico passat 3c
    Por kkirilov en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/08/2012, 14:39
  3. problema electronico
    Por manelluda en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 03/07/2012, 22:10
  4. problema electronico
    Por jvitxuatoncinco5 en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 11/02/2009, 19:43
  5. Problema inmovilizador electrónico
    Por Kurtz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 28/12/2004, 21:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado