+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Reequipamiento App Connect

  1. #1

    Question Reequipamiento App Connect

    Buenas tardes, antes que nada presentarme, soy Transfer, y acabo de comprarme un passat b8 del año 2015, y estoy encantado con él a excepción de un pequeño detalle, os cuento:

    El sistema de infoentretenimiento es el MIB 2 Generación, y en el menú me aparece la opción de MirrorLink, eso sí, no viene activada, y me lanza un mensaje de que pase por el concesionario para activarlo.

    He estado mirando y existe la opción de activar no solo el MirrorLink, sino los otros dos protocolos (Carplay y Android Auto).

    Bueno, pues resulta que la dichosa activación esta disponible para los passat a partir de 2016 con MIB 2 Generación.

    La consulta es, si siendo mi equipo de infoentreteniento el mismo que montan los passat b8 de 2016 (lo he comprobado) ¿por qué no es posible el reequipamiento? ¿O es que los mecanicos simplemente meten el bastidor del coche y al ver que es de 2015 no se pillan los dedos y dicen que no es compatible?

    Un jefe de taller de WV me dijo que mi coche es justamente de los modelos que cambiaron de equipar MIB 1 a MIB 2 y que por eso puede ser que no se arriesguen a decirme que se puede reequipar.

    ¿Alguien que sepa algo de este tema y me pueda orientar un poco?

    Dejo link del accesorio de reequipamiento de WV: https://store.volkswagen.es/reequipamiento-app-connect

    Un saludo.

  2. #2
    Solucionaste app Connect?

  3. #3
    Buenas Transfer! Estoy en tu mismo caso, tenemos el mismo coche, y estoy a nada de activar el control por voz y el mirror link, el tema es que no se si el Android auto nos será compatible por lo que comentas tu, no se la quieren jugar en la casa... has podido averiguar algo más sobre el tema? Por pedir la activación o dejarlo correr más que nada.... gracias y un saludo.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Si necesitas activar algo escríbeme al privado.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. app connect
    Por juchima en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 18/07/2021, 19:55
  2. App Connect
    Por 72880802N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2021, 19:46
  3. app connect
    Por ariadnneee en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/04/2017, 19:17
  4. App Connect + modelo infotainment
    Por trekstorone en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 02/04/2017, 22:15
  5. Bluetooth volkswagen - reequipamiento
    Por makeda_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 26/07/2011, 16:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado