+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Estado de Pedido

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de MPZAVS
    Registrado
    20/03/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    176

    Estado de Pedido

    En primer lugar muchas gracias a todos por crear un forum dónde juntos aprendemos a apreciar y mejorar nuestro coche.
    El caso es que escribo porque pedí mi Passat Variant Hightline 2.0TDI el pasado 8 de febrero y la semana pasada, después de un mes de espera llamé al concesionario para saber cómo estaba mi pedido y si tenía fecha de fabricación. El comercial, cuyo trato siempre ha sido excelente (de hecho me he gastado gran parte de mis ahorros en un coche que le reportará una sustanciosa comisión) me indicó que el pedido había sido aceptado pero que al tratarse de un variant aún no aparecía la fecha de fabricación. Ante esta respuesta le pregunté si este hecho repercutía en un retraso en la fecha de entrega, asegurada por el comercial en 2,5 meses, es decir, finales de abril. Su respuesta fué que no tenía nada que ver y que se respetaría esa fecha de todos modos.
    Por otra parte me he enterado que la cuota que Volkswagen asigna a España en cuanto a Passat Variant se ha visto reducida enormemente debido, y esto último son conjeturas mías, a que la demanda del resto de Europa es mayor que la de nuestro país y derivan producción a estos países.
    Mi pregunta a todos vosotros es, ¿creéis que se retrasará la entrega de mi coche?, ¿es normal que tras un mes no tenga ni tan siquiera asignada fecha de fabricación?

    Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de que no salga fecha de fabricacion todavia, desconozco si es normal, de todas formas, si el comercial te aseguro que en 2 meses y medio llegaba, de momento, sigue confiando en su palabra, tiempo habra para desconfiar y tener malos rollos.

    S2 y suerte con la recepcion del coche.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Verificar estado del Turbo
    Por juanda51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/08/2008, 18:03
  2. Los coches de los hombres de Estado
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 01/08/2007, 23:20
  3. Alguien ha estado últimamente por Francia?
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 08/05/2007, 15:30
  4. Estado de mi pedido
    Por MPZAVS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 24/03/2006, 13:07
  5. como reviso el estado del caudalimetro
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 22/04/2005, 16:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado