+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ruido en suelo en mal estado y baches

Wink Ruido en suelo en mal estado y baches

Buenas, tengo un Audi A6 c6 de 2005, quatrro 224cv, al pasar por baches o suelo irregular suena como sonido metalico, como castañuelas, al tocar el freno desaparece, los palieres cambiados, todos los brazos suspensión cambiados, frenos revisados, se os ocurre que pueda ser.

las copelas también están cambiadas y los frenos están revisados que están bien apretado

El sistema de suspensión de un coche es el conjunto de elementos que intermedia entre las ruedas del coche y el chasis, absorbiendo las irregularidades del firme. Asegura que las ruedas están siempre en contacto con el suelo. Un sistema de suspensión en mal estado - ya sea por un desgaste excesivo o por alguna avería puntual - es muy peligroso: una simple esquiva a velocidad de carretera secundaria con los amortiguadores en mal estado puede provocar un accidente grave.

Si es lo que pasa con carros muy bajos si no quieres cambiar nada yo te recomiendo pasar los topes de manera diagonal y no recta es lo que yo hago con mis taxis de la terminal tapo

Peatón
    Lugar
    Huelva
    Hola, ¿Has mirado el juego que tienen los soportes guia de goma de la barra de suspensión, esa que va unida en ambas ruedas delanteras con una bieleta que por la otra parte esta unida a la columna de amortiguador?
    Como dices ruido en el suelo, está situada, la barra de suspensión/torsión bajo los pedales, más o menos y yo miraria el desgaste que tiene esos tacos de goma en los anillos metálicos que en su interior llevan esa goma que a su vez rodean esa barra de torsión/antivuelco, tambien se llamaba antes
    Saludos

Yo me deje 500 pavos en arreglar piezas de mi antiguo Skoda, hace cuanto cambiaste las pastillas? empieza por ahí

+ Responder

Discusiones similares

1. Ruidos en baches
    Por Manolo ct en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/02/2012, 22:02
  2. Ruido similar a muelle viejo al coger baches
    Por MiPassat.com en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 12/04/2011, 15:22
  3. Ruido y vibracion en el suelo al apagar el coche
    Por edu319 en el foro El Rincón del Passat