+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Passat B6 BKP 2005 un auténtico desastre lleno de averías. Me siento engañado

  1. #1

    Angry Passat B6 BKP 2005 un auténtico desastre lleno de averías. Me siento engañado

    otra vez me ha dejado tirado este fin de semana: salió echando un humo blanco (habemus papa) lo peor que tenía que llegar a una boda para hacer el reportaje...
    la broma 1.000 euracos

    al turbo le echaron un bote en el depósito de gas-oil, pero sigue sin responder bien... AVERIA a la vuelta de la esquina otra vez.

    total UNA AUTÉNTICA JOYA

    el problema es que siempre tenemos la esperanza que con la última reparación el coche quedó como nuevo... espero que cesen las averias, porque para comprar uno nuevo, hay que ser jeque.
    ************************************************** ************************************************** ******************
    ************************************************** ************************************************** ******************

    Sólo quería compartir con vosotros fanáticos del vw y para que la gente sepa lo sinvergüenzas que son los de la volkswaguen.

    Con 120.000 kms me ha dejado tirado varias veces,,, aparte de pasar estas campañas

    * CAMPAÑA 1302
    * CAMPAÑA 92B6
    * CAMPAÑA 23H9

    Un auténtico desastre de coche. He tenido que cambiar:
    - bomba gasoil,
    - bomba tandem,
    - columna dirección porque se bloqueó y me dejó totalmente tirado y dos semanas en taller,
    - volante bimasa,
    - campaña consumo que le metieron el ordenador y lo dejaron capao sin fuerza,
    - el capó no se puede abrir y tengo llevarlo al taller.
    - El maletero desde el minuto 1 fallando y no abre, sólo con la llave.
    - Se peló todo el salpicadero. Volante, mandos... Da asco escupirle.
    - Eleva lunas atascados y mandos bloqueados.
    - Las Agujas del cuenta kilometros y revoluciones no se encienden de hace años,
    - los mandos de las eleva lunas se atascan.
    - Ruedas Mandos radio caídos,
    - Una bocina dejó de sonar
    - un antinieblas se cayó sobre la bandeja de abajo del. Motor y la lámpara la quemó.
    - tapicería descosida. Una auténtica Mierda.
    - Cambio distribución.... supongo que esto es normal... hay cosas normales por desgaste pero esto no es normal.
    - cambio bomba agua parabrisas
    - cambio inyectores
    - sensor gases...valvula erg...
    - cambio embrague

    Les debería dar vergüenza cobrar 5000000 millones de las antiguas pesetas por esta miseria y ruina de coche. Sinvergüenzas vw. ,

    El.coche si se le puede llamar eso, tiene sólo 120.000 kms.

    Ahora está fallando el turbo... y aire acondicionado.....una mierda coche lo q no entiendo como les permite vender coches asi de malos sin q les obliguen a areglarlos??

    Nunca mas comprare un vw ni voy a aconsejar a nadie...si teneis uno venderlo antes posible.

    Por no decir el disgusto a la hora de comprarlo el mal trato del consesionario (talleres manchegos) el hijo del jefe ANGEL... Lo llevaron de un concesionario al concesionario principal supuestamente para ponerlo a punto y al cabo de dos años lo llevo al taller y tenía aún puestos los tacos de los amortiguadores que le ponen para transportarlos.
    Me lo entregaron sucio por dentro y con motas de haberse mojado... en fin desde el principio un fiasco

    ************************************************** *******************************
    Editado por Uselus el 19/08/2020 a las 21:41

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Yo tuve uno del 2006 y encantado con él , con decirte que es mi tercer passat variant ya te lo puedes imaginar .
    Sí , parece ser por el foro que han sido males comunes a este vehículo .Lo que me extraña con tantos dolores de cabeza y gastos que te lleva acarreando , que no te lo hayas quitado de encima .
    Yo tuve un renault 11 y lo vendí con 11 meses , pasó más tiempo en el taller que en mi garaje , dije se acaba la garantía y este cabrón me arruina , así que no me quitó más el sueño el cochecito ; los de la renault me querían hacer un cambio , según ellos como favor , a un R-21 , y me dije , salgo de una mierda pequeña y me meto en una mayor ? , pues como que nó , y me compré un opel ascona ; maravilla de cambio , lo vendí con siete años y sólo mantenimientos , como tiene que ser.

    Un saludo y suerte
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Peatón Avatar de epi2097
    Registrado
    20/03/19
    Lugar
    Málaga
    Posts
    52
    Hay coches que salen buenos y coches que salen malos, te ha tocado el malo. Yo tengo un Passat y estoy encantando con el . Antes tuve un Fiat Grande Punto Sport, un Fiat! Sigue andando de pm con 400.000km, sin roturas ni desgases en el interior, esta casi mas nuevo que mi Passat.
    VW Passat Variant Advance Plus 2.0 TDI CR 170cv DSG 2009

  4. #4
    otra vez me ha dejado tirado este fin de semana: salió echando un humo blanco (habemus papa) lo peor que tenía que llegar a una boda para hacer el reportaje...
    la broma 1.000 euracos

    al turbo le echaron un bote en el depósito de gas-oil, pero sigue sin responder bien... AVERIA a la vuelta de la esquina otra vez.

    total UNA AUTÉNTICA JOYA

    el problema es que siempre tenemos la esperanza que con la última reparación el coche quedó como nuevo... espero que cesen las averias, porque para comprar uno nuevo, hay que ser jeque.
    ************************************************** ************************************************** ******************
    ************************************************** ************************************************** ******************

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Los Passat B6 ó 3C están ya acabados, agonizando o directamente muertos.
    Yo he estado buscando "alguna" pieza y no la hay, si la hubiera cuesta 3 veces más que antes del "dieselgate".
    El Passat B6 ha dejado de fabricarse hace 10 años simplemente pasará a la historia como un mal coche, un mal coche hecho a propósito mal por VW, los problemas del tacto suave de los elevalunas, asideros, pasticos interiores etc. hecho mal desde 1997 con la generación del Golf IV.
    No todo es malo, en España todavía es un coche "actual" y lo que se vende desde el año 2014 es peor en todas las marcas, mejoran en conectividad, android auto y car play, pero aislamientos sonoridad son peores, los motores han bajado de cilindrada y de cilindros siendo ya aceptable 3 cilindros para coches hasta 120 c.v.
    También es decepcionante ver las cosas que no se ven , donde antes había un plástico para proteger ahora no hay nada, donde antes había un guarnecido ahora hay chapa, donde antes había chapa pintada ahora hay chapa imprimada, donde antes había un fieltro ahora hay un plástico. Todo muy muy justito, comedido, hecho para usar poco y durar menos.
    Editado por Masedina el 08/10/2020 a las 22:49

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de arilu6
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    zgza.
    Posts
    150
    Hola ,el mio 3c con BKP ,me sale bueno de momento, solo le he tenido que cambiar el bimasa con 100,000km ,ahora tiene 187,000 y no le noto nada en el embrague, esperemos que no falle a los 200,000 por lo demás sin ningún problema y espero tenerlo mas tiempo si sigue así y nuestros gobernantes no me pagan otro.
    Suerte
    Passat 3C 2.0 TDI motor BKP 140 CV Higl. de febrero de 2008

+ Responder

Discusiones similares

  1. me han engañado con los kilometros del coche..
    Por unter en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 25/11/2009, 23:51
  2. engañado al comprar cuadro
    Por tizon69 en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 12/02/2007, 00:29
  3. Desastre de una averia.
    Por KiKomS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/01/2007, 22:59
  4. El auténtico R32!
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 28/10/2006, 09:05
  5. El auténtico GTi
    Por amanciio en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 31
    Último post: 23/10/2006, 21:19

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado