+ Responder
Mostrando resultados 1 a 1 de 1

Discusión: Pérdida de potencia Golf IV 1.9 Tdi AGR

  1. #1

    Unhappy Pérdida de potencia Golf IV 1.9 Tdi AGR

    Buenos días a todos/as, acabo de inscribirme en el foro y este es mi primer mensaje, soy propietario de un Golf IV 1.9 Tdi 90 CV con motor AGR del año 1998 con 292.000 Km y tengo un problema de pérdida de potencia a partir de las 2500/3000 rpm.

    He usado el vagcom, aunque soy novato en todo esto y he observado un error en el apartado de engine : "17958 Charge Pressure:Control Deviation P1550 - 35 - 10 ---- Intermitten", de hecho soy tan novato que se me estropeó el cable porque dejé internet activo al conectar el cable y se actualizó por lo que estoy esperando que me llegue otro cable......

    Revisando la incidencia en el foro he limpiado inicialmente la válvula EGR del coche y el colector de admisión que estaban hechos un desastre de tanta carbonilla, los dejé como una patena a base de horas, paciencia, desengrasante y cepillo suave de alambres.

    Posteriormente como segunda parte de la reparación cambié también todos los tubos de vacío que van a las válvulas n75, n18 y n239 sustituyéndolos según ví en el foro por tubos de silicona del mismo diámetro resistentes al calor, eso sí no encontré tubo alguno que fuera a la centralita en mi coche como indica algún forero que también hay........

    Posteriormente entré de nuevo en el vagcom , y pasé a resetear los códigos de error, probé el coche de nuevo y todo parecía ir bien este sábado, el coche como la seda, además aproveché para hacerle ya la revisión cambiando aceite, filtro de aire, gasolil y aceite y mezclando en el depósito un líquido para limpieza de inyectores ya de paso e iba como nunca......

    Volví a pasar de nuevo el Vagcom y no me detectó ningún fallo además, sin embargo hoy por la mañana al ir al trabajo me ha vuelto a dar el fallo, no me pasa de las 3000 rpm y pierde potencia, si apago y enciendo se recupera el turbo y la potencia, pero si vuelvo a pasarme con el acelerador vuelve a la misma se pone en "limp mode" o algo así por lo que ví algún foro con el mismo problema.

    ¿Me puede estar fallando la válvula N75?, ¿Tengo forma de poder revisarla o hacer alguna prueba en Vagcom que me determine que está sucediendo?, porque la verdad que esto es de locos......

    A ver si alguien puede ayudarme y gracias por adelantado.
    Editado por fsdecosat el 22/06/2020 a las 09:27

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida de potencia Golf IV tdi 110 Asv
    Por Jose manuel garcia muñoz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 24/11/2014, 22:03
  2. perdida potencia golf IV tdi
    Por marioanton en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 04/03/2012, 15:11
  3. perdida de potencia en un golf 4 tdi
    Por Edursn en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 30/08/2010, 17:35
  4. Pérdida de potencia golf 4
    Por san78 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 24
    Último post: 06/07/2010, 16:42
  5. Pérdida de potencia GOLF IV
    Por triki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 07/03/2009, 17:31

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado