+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: "Señal" para reserva de Passat

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Yo entregue 400, me dieron a entender que era poco para los extras que llevaba el coche.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  2. #17
    yo entregué 500€, pero en otro conce me pidieron 1000€
    PASSAT SPORTLINE TDI 140 CV. Tempomat, volante multifunción, Navegador, Bluetood,Color Moka, Interior Latte Macchiato. Entregado 07/04/06. Tiempo de espera 2 meses y medio.
    Fallos: el de la bobina a los 2300 km
    Virtudes y satisfacciones: todo lo demás.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    No me dijeron nada, el día que fuy a encargarlo me dijo hay que dejar algo de paga y señal y le di mil euros. A mi me parecio bien, y bueno espero que venga con todos los extras y demas que insisti en que lo aputnara todo bien y demas, vamos porque me echo que sino llamaba yo directamente a Alemania jejej.
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    A mi me pidieron 2000 aurelios pero no me extraña por el tipo de modelo que pedí
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Muchas gracias a to2
    Ya tengo una idea de q llevar en el bolsillo ..
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #21
    Peatón Avatar de AVION
    Registrado
    31/01/06
    Lugar
    Torrejon
    Posts
    63
    Hola JaviGti, me atendio Carlos Rhodes, con barba y un poco calvete JE JE!! lo mismo nos a atendido a los dos. La verdad es que se gano la venta, recibi de el un trato excelente, me explico todo al detalle y encima es quien me lo dejo a mejor precio, y si alguien me lo hubiera dejado mas varato, no demasiado mas... ¡claro!, se lo hubiera seguido cogiendo a el, ya te digo que de los 4 conces que fui a mirar fue quien se lo merecio mas.
    Por cierto supongo que en la primera quincena de Abril me llamara para ir a recoger la maquina, la tengo pedida desde finales de Enero.

    _______________
    PASSAT HIGHLINE 2.0L TDI 140CV- Gris shark, techo electronico, volante multifuncion, espejos electricos, control distancia aparcamiento, alarma volumetrica.

  7. #22
    Buenas:

    A mi me pidieron únicamente 300€ aunque a cambio di 600€

    Saludos,
    PASSAT VARIANT 2.0 TDI DSG, volante multifunción con levas, negro perla, llantas 17" Montecarlo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rodaje para TDI DSG en "D" o "S"??
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 08/10/2008, 14:13
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. Primeras espías del Passat "Coupé" para 2009
    Por Manuel89 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 22/08/2007, 00:31
  4. Kit "R Line" para Passat 3c
    Por Danielmochuelo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/06/2007, 23:05
  5. NUEVO LOGO "I" PARA EL PASSAT.
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 56
    Último post: 24/05/2007, 19:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado