+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Tengo pedido un Skoda Superb 190 Tdi Sportline

  1. #1

    Tengo pedido un Skoda Superb 190 Tdi Sportline

    Buenas :
    He comprado un Superb, último modelo, que procede de gerencia. Es con acabado sportline y navegador amundsen. Resulta que una vez que tengo hecho el pedido y transferida la señal el comercial me dice que este coche al llevar este navegador tiene que llevar una tarjeta con los mapas que cuesta 310 euros. Le digo que el coche si lleva ese navegador ya lleva la tarjeta (si te pones a mirar en el configurador va seleccionada forzosamente la tarjeta, si la quitas te dice que tienes que poner entonces el navegador Columbus. Así que el coche debería llevarla). El comercial me responde que es un vehículo demo y va sin ella. Le respondo que ya hemos negociado el precio del coche y que con esto me lo acaba de subir 310 euros por la cara. ¿Qué opinais vosotros? ¿Es como para poner una queja a Skoda?.
    ¿O no me caliento y me compro una por unos 40 euros de las que aparecen por distintas páginas?
    Un saludo.

  2. #2
    Hola,

    Yo hace 2 semanas he comprado SuperB combi TDI 190 CV Sportline y respecto al navegador me llamó la atención algo que tu comentas. A la hora de pedir cotizaciones y luego comprar el coche, en el listado de los extras te meten la cartografía con la descripción " Nav. Amundsen - Cartografía (SD) [100] - 254.37 € (hay que añadirle el 21% de IVA).

    Le pregunté a varios comerciales y me dicen que el GPS viene así metido. Entonces les digo que no viene de Serie y todos me dicen "si viene de serie pero tienes que meterle la tarjeta". Es decir, como bien dices " va seleccionada forzosamente la tarjeta".

    Pedí 9 cotizaciones y en todas me lo pusieron, si es cierto que no pregunté que pasaba si no la cogía. Pero creo que es algo de como Skoda lo tiene definido.

    Saludos

  3. #3

    Algo por el estilo

    Hola,

    Yo hace 2 semanas he comprado SuperB combi TDI 190 CV Sportline y respecto al navegador me llamó la atención algo que tu comentas. A la hora de pedir cotizaciones y luego comprar el coche, en el listado de los extras te meten la cartografía con la descripción " Nav. Amundsen - Cartografía (SD) [100] - 254.37 € (hay que añadirle el 21% de IVA).

    Le pregunté a varios comerciales y me dicen que el GPS viene así metido. Entonces les digo que no viene de Serie y todos me dicen "si viene de serie pero tienes que meterle la tarjeta". Es decir, como bien dices " va seleccionada forzosamente la tarjeta".

    Pedí 9 cotizaciones y en todas me lo pusieron, si es cierto que no pregunté que pasaba si no la cogía. Pero creo que es algo de como Skoda lo tiene definido.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ya tengo mi Skoda Superb Combi DSG 170.
    Por Trackball en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 04/04/2011, 16:08
  2. SPORTLINE KM.0 o HIGHLINE PEDIDO
    Por cáprica en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 23/05/2007, 09:51
  3. Respuestas: 20
    Último post: 22/05/2007, 15:37
  4. ya tengo pedido mi rs tdi
    Por pinchoto en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 07/02/2007, 13:56
  5. ¡¡¡¡YA LO TENGO!!!!...... Pedido
    Por Karlangas en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 12/03/2006, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado