+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: mal olor a/a passat variant

  1. #1

    mal olor a/a passat variant

    Buenas tardes.

    Como ya he dicho en mi presentación, tengo un passat variant del 2017. El año pasado después de comprarlo, con el tema del aire acondicionado, cuando lo encendía me daba un olor bastante fuerte y asqueroso. He leído por muchos sitios que lo que habría que hacer, es apagar con anterioridad el A/A, pero muchas veces se me olvida y además pienso que los climatizadores no se instalaron para eso, sino para darles uso y no apagar y encender. TEngo también un Tiguan y no he tenido ningún problema de olores.

    Al hacerle la revisión de los 30000km lo comente y me dijeron que allí no tenían máquina de limpieza de los conductos, me cambiaron el filtro de polen y parecía que ya se había arreglado, pero ha llegado el calor y pongo el aire y vuelve a pasar lo mismo.

    No se si es un problema general, un problema de algunos modelos o un problema de mi coche. La verdad es que nunca veo que caiga agua al suelo, entonces no se si pensar que esta taponada la salida o que.

    Estoy pensado en echar algún spray para limpieza de los conductos, pero supongo que será pan para hoy hambre para mañana.

    No se si alguien me puede ayudar, porque el olor es bastante molesto. sobre todo para mis hijas.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    proba haciéndolo andar un buen rato y variar la temperatura. puede
    que mejore.

  3. #3
    En un Feuvert mismo tienes un bote es spray que puedes usar para limpiar los conductos. Saca el filtro pulveriza el aerosol y después vuelve a colocar el filtro, pulveriza también a través de las rejillas del aire acondicionado y pon el climatizador a tope unos 5 minutos. 3l aerosol es bactericida y te eliminará los malos olores.

+ Responder

Discusiones similares

  1. olor a quemado passat 140cv
    Por sandemans en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 19/11/2014, 04:12
  2. Duda entre Passat variant advance o Passat variant Highline 2013
    Por RGA mountain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 08/04/2013, 17:01
  3. Olor fea y temperatura Passat TDI 115 AJM
    Por Jose Passats en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 14/01/2008, 17:48
  4. Mal olor gasoil Passat TDI 110 AFN
    Por rafasjaen en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 26/12/2007, 17:15
  5. Mal olor en el passat
    Por vizca1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 06/07/2007, 14:05

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado