+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Asiento electrico con memoria

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560

    Asiento electrico con memoria

    Hola, alguien que tenga un asiento electrico y con memorias me puede informar de si a la vez que guarda la posicion del asiento, almacena tb la posicion de los espejos para cada memoria?

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    se me olvidaba. a ver si alguien me puede decir si son compatibles los asientos del passat para un Toledo'99. Gracias.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Creo que si tienes el módulo confort II, sí.

    ____________________________________

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307

    Re: Asiento electrico con memoria

    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    Hola, alguien que tenga un asiento electrico y con memorias me puede informar de si a la vez que guarda la posicion del asiento, almacena tb la posicion de los espejos para cada memoria?
    Sí, cuando guardas en memoria la posición del asiento, se guardan la de los espejos esteriores. Además, se guarda la posición del espejo derecho cuando engranas la marcha atrás, que se inclina para ver el acerado. También se puede guardar estas posiciones en las distintas llaves, de tal forma que el insertarla, el asiento y los espejos se colocan automáticamente.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues si tuviera de casa el asiento me alegraria mucho de lo q me contais... pero el problema es q yo tengo un Seat Toledo II y quiero ponerle un asiento electrico con memorias que simplemente me guarde las posiciones del asiento sin mas, pero si todas las demas opciones las pudiera aprovechar de lujo. Alguien sabria decirme si en versiones anteriores de Passat, Golf, Octavia, Superb.... existen asientos que no almacenasen estos parametros?? y la posibilidad de poder aprovechar las otras funciones que me decis en mi Toledo que tiene espejos electricos?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/05
    Lugar
    Sectarioland
    Posts
    401
    Para eso tendrás que ponerle la centralita confort II,configuralo,cablearlo y poner espejos con abatimiento etc,yo creo que es demasiado lio.


    ____________________________________

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Pues ya digo que con que me guarde la posicion del asiento me conformo. Haberlos seguro que los hay porque los antiguos modelos que venian con asientos electricos no incorporaban esas funciones. Mi duda principalmente es si puede o no ser viable encajar en las guias de mi coche un asiento electrico. Imagino que habra que adaptarlas para el engranaje del motor, pero ademas de eso no se si habra que hacer algo mas. ¿Alguien me puede sacar de dudas?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reparar asiento electrico de un a6
    Por DAPOCO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 11/10/2008, 11:25
  2. Respaldo de asiento eléctrico
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 12/03/2008, 22:58
  3. Asiento Electrico Y Grillos
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 14/02/2008, 01:15
  4. Fallo asiento conductor electrico
    Por gygychema en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/11/2007, 23:56
  5. Asiento electrico de 12 posiciones
    Por Fenix37 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 26/05/2007, 21:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado