Hola os escribo para ver si a alguien le a pasado algo parecido y saber q solución le dieron . El caso es q en mi Skoda octavia 1z3 llevaba un tiempo q al coger una rotonda o un badén o alguna curva o acelerar se me quedaba el pedal de embrague abajo y le costaba regresar .
Cómo tiene 309000 kms pensé q sería el kit de embrague y lo lleve para q sustituyeran todo el kit del mismo . Al entregarme el coche el problema del pedal sigue igual o incluso peor .

Lo vuelvo a llevar y empiezan a cambiarme piezas q después creo fueron innecesarias ( bombín del pedal , un tubo con un caracola , el trozo de tubo dónde va el purgador , purgado del circuito dos veces , etc etc etc )

Desistiendo en el taller después de cambiar todo eso y seguir el problema y cada vez a peor me recomiendan llevarlo a la Skoda .

En la Skoda me dicen sin mirar ni desmontar nada y previo cobro de 1 hora de mano de obra q lo han probado y q es el rodamiento del eje primario de la caja de cambios y q por eso me quedo sin pedal y entran mal la primera y la marcha atrás y a veces entran y no puedo sacar la marcha quedándose como si solo tuviera pisado un pelín el embrague y tengo q parar el motor y todo para poder sacar la marcha . Q opináis ? Estoy desesperado pues no hago más q pagar pasta y no veo solución 😔😔😔

Por cierto mil perdones por el tocho y gracias por anticipado