Buenas me presento, me llamo lucas soy de Argentina, tengo un bora 1.8T con el maldito problema del fuel trim en la parte multiplicativa, los valores se van a -25% .. Esto comenzo hace 3 meses mas o menos. Lo que hice hasta ahora fue lo siguiente: Primero el filtro de nafta por las dudas, impecable, cambie la manguera anterior a la pankake que tenia las orejas voladas y se soltaba, cambie cuerpo de mariposa porque le faltaban la mitad de los engranajes realizando el ajuste basico, cambie maf, revise el fpr, anule los vacios de la n249 y el refuerzo de frenado (creo que se llama asi), la bomba secundaria de vacio con todo el resto no existe, lo que quedo funcionando es la valvula canister, la que hace tic tic tic, cambie la primer y segunda sonda lambda, no tiene catalizador ...en ralenti con temperatura justa los vales son -2% a 2% mas o menos. Ahora ni bien piso el acelerador a 1/4 de pedal el valor se dispara a -25% esto probado sin movimiento. En movimiento o ruta es exactamente lo mismo, si note que viajando a 150km/h o mas los valores se mantienen bien ya que el auto no entra en modo de emergencia limitando la carga del turbo, solo lo hace viajando entre 90 y 120km/h donde luego de 10km se limita y a los 50km check engine. Aclaro que probe usando todo lo viejo y el problema persiste. Agradeceria alguna sugerencia u otra cosa para probar o ir descartando. Este problema me tiene bastante cansado. Saludos