+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Comandos de voz

  1. #1

    Comandos de voz

    Buenas a todos, tengo un tiguan modelo advance del año 2.016, alguien me puede decir cómo hay que activarlo para que funcione por comandos y no tener que andar tocando la pantalla, muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Hasta noviembre de 2015 tenia un Vento 2011, con el cual podría conectarme a traves del comando de voz al telefono e indicar la realización de una llamada. Cuando retire el vento de la concesionaria, vivo a 1200 km de la misma, que el comando de voz requeria una contraseña que me la tenia que dar el concesionario. Llegue a mi domicilio llame por telefono a la concesionaria y me dicen que el comando de voz no esta activo y no se puede activar. Escribí a Volkswagen Argentina y esto me contestaron:
    Estimado Sr. Alejandro:
    Escribimos en referencia al contacto número 1790877 del día 25 de enero en el cual se realizó la solicitud de información para la configuración de App-Connect para la unidad VW Vento asociada al número de chasis 3VWDG6162GM008138 y patente PJJ937 por lo que le indicamos a continuación:
    A la fecha no existe liberación para la configuración del software para la implementación de la plataforma App-Connect ni su correspondiente característica de Comando por Voz para el modelo VW Vento, sin contar además con una fecha tentativa de aplicación de esta tecnología para el modelo mencionado por lo que le sugerimos mantenerse en contacto, bien sea con este medio o con cualquier concesionario de la red Oficial VW, por cualquier tipo de novedades sobre el particular. Saludamos muy atentamente.
    Nicolás Cerquera Bravo. Contact Center
    Volkswagen Argentina

    Es una vergüenza que Volkswagen quite prestaciones a sus vehículos. Es decir que modelos anteriores tienen prestaciones que luego modelos nuevos no los tienen. Alguien obtuvo solucion al problema?
    tube el mismo problema con mi camion Volkswagen 9.160 OD que manejo en la terminal tapo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 4
    Último post: 09/11/2009, 17:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado