Pues tengo un Jetta 1.9 TDI 300.000 de 2006 que lleva un año con temblor al ralentí. A veces es como si fuese a 3 cilindros, otras veces es un bamboleo más suave. El mecánico le metió la máquina y da fallo eléctrico en un cilindro... Le cambió el cableado de los inyectores porque al ir sumergidos en aceite debe ser normal que falle así, el caso es que sigue igual. Sigue con los temblores solo al ralentí, no falla la potencia, ni el consumo... una vez dejó una mancha de aceite pero no es seguro 100% (también estaba usando otro coche y no se realmente cuál tenía la pérdida), y a veces suelta humo, blanco y azulado a veces... Pero solo a veces, da la sensación de que es en momentos o situaciones concretas pero aún no sé...

Tengo ya elegido mi Seat León MK4, porque no quiero dejarme pasta en el Jetta y daba la sensación que iba a petar enseguida...

Total, después de un año con los temblores y cosas raras, he tenido que cambiar ruedas y pastillas delanteras, me he ido de viaje (cruzando los dedos porque eran 800 kms del tirón)... Y nada, que ahí sigue, perfecto, sin hacer nada raro....

Qué opinais? Se puede tirar así hasta los 400.000? en cualquier momento me dice adiós?