+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Busco desguace en Europa

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806

    Busco desguace en Europa

    Problemas de pobres.
    Necesito un desguace para piezas interiores de mi Passat, tras 15 años hay piezas nuevas en "conce" a precios desorbitados o directamente no hay.
    Por poner un ejemplo un panel de puerta puede llegar a los 700 euros una guantera 480 euros, y una llanta de 16" cerca de 600 euros.
    Con este panorama los desguaces hacen su agosto te cobran por conjuntos, es decir 4 llantas 200 euros, 4 paneles de puerta lo mismo y si quieres una puerta completa 200 euros.
    Estoy buscando calidad no llenar el trastero de chatarra.
    Si alguien sabe de como operar fuera de España y quiere ayudar aquí estamos.
    Editado por Masedina el 03/10/2020 a las 22:02

  2. #2
    hola Masedina. Conoces desguaces LaTorre? de dice que es el mas grande de España

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por j-cmartinez Ver post
    hola Masedina. Conoces desguaces LaTorre? de dice que es el mas grande de España
    Efectivamente La Torre es un desguace impresionante, pero en España no se desguaza, se destroza.
    En España un coche llega al desguace, se descontamina, se quitan las puertas, motor y caja cambios, faros y defensas y se lleva el coche a la campa, allí saca con tus manos lo que puedas, si destrozas todo lo de alrededor el que venga detrás que le den.
    En Alemania desmontan y desmontan todo el coche tienes desde aireadores del salpicadero, guarnecidos de puerta, telas de asientos, espumas, el coche despiezado 100 veces más que aquí.
    Aquí eso no interesa, hectáreas de coches abandonados que cada cierto tiempo se llevan a la prensa con las centralitas, módulos, motores eléctricos, pinzas de freno, cinturones de seguridad en buen estado.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    26/05/21
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    1
    Buenas, no se si ya has encontrado algun desguace por europa, pero yo uso la pagina de desguaceslaspalmas, es para mi la mejor, bueno yo por que vivo en las islas canarias y me viene muy bien ya que te indican todos los desguaces de las islas, pero si no te sirve, desguaces la torre es muy bueno y esta en muchas partes de España

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda Motor Desguace
    Por leonhispano en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 06/05/2014, 01:10
  2. Desguace online
    Por lolo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 18/11/2011, 16:56
  3. Turbo de desguace
    Por melu669 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 28/01/2009, 20:22
  4. Necesito un faro de desguace
    Por flexo5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 05/03/2007, 00:02
  5. Desguace
    Por SnowCowboy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 29/04/2006, 01:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado