+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: [Ayuda] Alguien con el Etka (programa de recambios) me puede confirmar referencia. Xf

  1. #1

    [Ayuda] Alguien con el Etka (programa de recambios) me puede confirmar referencia. Xf

    Hola, que tal?

    Estoy ayudando a un amigo a reparar la mariposa de admisión de su skoda octavia motor bkd, hemos sacado la vieja, no tiene reparación, ya que tiene la corona dentada sin un diente; y dicha corona no se da sacado, ya que no tiene arandela de presión, ni ningun sistema para sacarla.

    Estamos buscando una nueva, pero la referencia no me cuadra: En la pieza parece que pone: 038 128 063 C, La ultima letra parece una C, pero en las principales paginas de recambios me dan como pieza la msima referencia pero terminada en G.

    Alguien me podria comprobar la referencia a partir del vastidor?

    Gracias.

    PD: Tambien le encendida mal en caliente, y lo he corregido con el vagcom (vcds) con el manual que rula por el foro, de sibir a 50 el valor de inyencción de arranque en caliente.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    La acabada en C esta dada de baja y el recambio es la acabada en J. La acabada de G le pasa lo mismo y se sustituye por la acabada en L, estas dos son mas baratas que las que acaban en C y J segun mi etka.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    La acabada en C esta dada de baja y el recambio es la acabada en J. La acabada de G le pasa lo mismo y se sustituye por la acabada en L, estas dos son mas baratas que las que acaban en C y J segun mi etka.
    Gracias... la verdad es que es un lio; y con ese lio, ya dudo en cual llevará ahora mi coche? ya que en las paginas de recambios, en todas al elegir el coche y modelo de motor... me ofrecen la G.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien puede pasarme el ElsaWin + Etka
    Por benjicbr en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 4
    Último post: 13/10/2012, 21:44
  2. Alguien con Etka me puede dar referencia de una pieza??
    Por agomor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/02/2011, 14:11
  3. alguien puede confirmar si las llantas originales llevan centrador?
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 03/06/2009, 23:57
  4. ¿Alguien puede mirarme en el etka una cosa?
    Por KiKomS en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 26/11/2007, 13:16
  5. Alguien con ETKA puede confirmar una referencia y precio?
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/10/2004, 00:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado