+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Poniendo cosillas

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432

    Poniendo cosillas

    Pues eso que he aprovechado mi viaje a Asturias para ponerle cosillas a mi Passat,jeje.
    Alli hay un chaval que el grupo Vag te instala todo lo que quieras y super economico.
    Le he metido el tempomat(alucinante lo comodo que es y el consumo que sacas con el),Parrot 3100, cambiada la N75,los cerrojos que se cierren solos,he puesto la linterna del Touareg y a puntito de ponerle el Xenon.
    Lo que vengo observando es que desde el viernes he cambiado 4 fusibles del mechero y no se si sera por la linterna del touareg.
    Ahora la llevo quitada para observarlo, si se funde por otro motivo.
    Por cierto sigue sin ir fino desde que lo reprograme en TLR , acuso mas ese bache en 4ª y 5ª velocidad a 2000 rpm, por eso cambie la N75 pero sigue igual.Lo siguiente limpiar la EGR y el turbo.
    Saludos.
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    felicidades por esos cambios, que seguros k no son los ultimos..jeje saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Como es eso de la linterna del tuareg, puedes explicarte para los que no tenemos ni idea o enviar alguna foto?
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    432
    Es un accesorio que va en el hueco del mechero puesta, y va recargandose , y la un luz que sin ser espectacular es bastante blanquecina y te puede sacar de un apurillo.Recomendable.
    Cuesta unos 21€ en la VW
    Passat Tdi 110 Trendline,repro TLR,Tempomat,Parrot 3100, suspensión rebajada 3,5cm(H&R+Koni),plafon W8,portagafas,techo solar de origen,Radio monitor Alpine IVA 310RB,2 etapas Vibe + Subwoofer (me gustan los graves).Adaptador IPOD de Alpine +Ipod 30Gb con foto y video.Montada llanta RS6 en 18", Xenon 8000k.Angel eyes.Parrilla sin emblema.Pinzas en Rojo.Escape artesanal(COMO SUENA).Cambiada suspensión a Bilstein y Ebach.Intermitente Confort!!!CAmara de visión trasera.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Como ya te han dicho es una linterna que se carga en el mechero. Pequeña y luz blanca que te puede servir para muchas cosas.

    Esta es:


  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Gasiarte
    Registrado
    01/02/06
    Posts
    140
    Hola Pavwssat:

    Este paisano mio ¿qué tiene un taller?

    o es un manitas particular

    Saludos

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Como ya te han dicho es una linterna que se carga en el mechero. Pequeña y luz blanca que te puede servir para muchas cosas.

    Esta es:

    como mola la linternita. mira que lo he visto veces en tu firma, y siempre que nos vemos se me olvida preguntarte.

    ¿se compra en la vw y punto , no?
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Bueno, parece que el invento me gusta mucho y el precio tambien, una pregunta mas.

    -. Me imagino que no lleva instalación ninguna.
    -. Se puede llevar siempre puesta o se jode de meter cargas continuas?
    -. El cenicero cierra con ella puesta o es larga y pega en la tapa?


    Si es como me imagino ire a comprarla ya mismo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    RAAASS, dinos algo
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    RAAASS, dinos algo
    Bueno yo no soy RAS pero vamos es muy facil vas a la VW mas cercana y le dices que quieres la linterna del VW Touareg y ya esta, si mal no recuerdo me costo 24€

    Un saludo

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    VOy, voy....

    Lo de que si se jode si se deja siempre cargando... pues no lo sé. Por que sólo la cargo cuando se necesita. Imagino que no, pues en todas las fotos del Touareg que he visto con la linterna, la llevaban puesta.

    La tapa debe cerrar, pues creo que debe tener las mismas dimesiones que el encendedor.

    Yo la llevo en la guanterita debajo del volante.

    Sí, se compra en VW, Ebay o webs tipo Drivergear, etc...

    ¿algo más?

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    La referencia en VW creo que es: 7L6 947 175 A

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    graciasssss a ambos.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    y por cuanto t ha echo lo del tempomat se puede hacer a un tdi de 90
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  15. #15

+ Responder

Discusiones similares

  1. cosillas con vagcom
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 08/03/2008, 08:52
  2. Respuestas: 0
    Último post: 03/11/2006, 21:16
  3. 2 cosillas sobre un beetle
    Por zasht en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 21/05/2006, 12:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado