¡Muy buenas a todos!

Me presento, me llamo David Díaz, y suelo hacerme llamar Luscos por apodos de toda la vida, he sido y seré usuario mercedista desde la infancia como pasajero, a mi actual CLK V6 que uso de diario, pero en estos momentos me estoy planteando la compra de mi primer coche urbano, he estado leyendo mucho sobre el tema y he acabado aquí, me ha entrado por los ojos el VW Up! GTI, que en España no se vende pero tengo un contacto que trae cohces importados de Alemania frecuentemente y es una persona con la que tengo total confianza, aún no le he comentado nada, pero me están entrando las ganas de conseguir una unidad de ese bichín que creo que sería una buena forma de iniciarme en el mundo VAG, en casa tenemos un Golf GTI 5p MK2 de un familiar con 110.000km y es uno de los abuelos junto con mi W124 familiar que tengo que restaurar, pero para diario me interesa una pelotilla urbana y creo que el Up! GTI puede ser un acierto, desde la sinceridad de usuarios de VAG, ¿véis una buena compra ese coche?

Empecé leyendo sobre el Polo, pero quiero un coche moderno posterior a 2017 y los Polo que me entran por los ojos se me van del presupuesto, por lo que bajé un escalón y el Up! en ese acabado me parece precioso. ¡Espero vuestras respuestas!

¡Saludos!