+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: referencia de Kit Reparacion elevalunas Wurth para Golf IV

  1. #1

    referencia de Kit Reparacion elevalunas Wurth para Golf IV

    bueno, tras leer cientos de casos de rotura del elevalunas en los Golf IV, esta vez me ha tocado a mi por primera vez, aunque con 200000 km que tiene el coche tampoco lo veo como algo extraño. El tema es que en el concesionario me hablaban de cambiar el modulo alzacristales completo... y como que no...
    He leido que Wurth comercializaba un kit de reparacion y he ido raudo y veloz a por el.
    El Kit, para el que le interese, cuesta 32 euros y consta de las dos piezas de PLASTICO, una llave para meter el cable en su sitio y un util para colocar en los extremos del motor y dejar flojo el cable
    En la foto podeis ver la Referencia por si necesitais comprarlo




    Un saludo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    que jefe, yo estoy aburrido de cambiarlos
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    vay para el passat no hay por lo que veo o a lo mejor tienen otro kit de esos, habra que averiguarlo por si se cascan algun dia los mios.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    vay para el passat no hay por lo que veo o a lo mejor tienen otro kit de esos, habra que averiguarlo por si se cascan algun dia los mios.
    pues seguramente lo tienen porque tenian un monton de modelos distintos, de echo el que me atendio en Wurth tuvo que rebuscar entre los distintos modelos, ya que yo no sabia la referencia y lo buscamos "a ojo". Tenia varios modelos para el grupo VAG.
    La putada de Wurth es que no hacen pedidos para particulares, solo te venden si lo tienen en stock en el almacen

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Ya somos unos cuantos que hemos sufrido esos males y menos mal que esta el kit de reparación, que si no...
    No os olvideis al desmontar la puerta del tornillo del twiter.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por cenobita
    La p###da de Wurth es que no hacen pedidos para particulares, solo te venden si lo tienen en stock en el almacen
    Eso no es problema, nosotros consumimos a Wurth como profesionales, si alguien necesita algo solo tiene que decirlo.


    Saludos

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Lo mismo no es el ismo kit pero la ultima vez me salio en la VW por 36 leuros.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Buenas...soy nueva por aquí, leo bastante pero no escribo,,,bien hasta que me veo en la necesidad de preguntar a los foreros...

    Bien bien, tengo un golf IV y la pasada madrugada la luna del copiloto se bajó de sopetón y bueno ni os cuento la rasca por la autovia que me pilló fuera....mmm he comprado el kit de reparación, me ha salido algo más de 36€ que he leido por ahí ...en safaMálaga...

    hemos estado quitando el embellecedor y todos los cientos de tornillos de la placa metálica pero......el cierre centralizado...no podemos sacar la placa en su totalidad para poder trabajar bien porque el cierre lo impide...la varilla vamos.,.y me da cosa porque bueno que ni idea de como se quita...

    ¿Una ayudilla andaaaaaaaaaaaaaa!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Manual kit reparación elevalunas Golf IV
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 15/10/2009, 14:31
  2. kit de reparacion elevalunas golf IV
    Por McGyver en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 09/09/2009, 22:40
  3. Kit reparacion elevalunas bora
    Por fidel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 26/02/2008, 14:49
  4. ¿Kit reparacion elevalunas Octavia I?
    Por adofaifo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/05/2007, 22:50
  5. kit reparacion elevalunas
    Por fidel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 08/06/2005, 17:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado